jueves, 1 de marzo de 2007

YO MISMO


En una entrada anterior, post que le dicen, propuse hacer las presentaciones de rigor así que como yo lo propuse me lanzo a comentar mi génesis en la banda.
No creo que haga falta decir ni mi nombre ni mi edad ni ninguna medida anatómica que no quiero ni presumir ni desmoralizarme. Conocí lo que luego sería Miss Scarlett el verano de la primera romería a Galicia. Todo vino favorecido por la relación de vecindad y afición al baloncesto con el Pepe y el Titus (así con artículos). De la pista de baloncesto de la Herradura pasé a irme a pasar las tardes al mítico Roma en sesiones de mus, minis con babas, bravas y risas. De pronto, sin saber muy bien cómo, me vi en el asiento de atrás de un Dyane 6 para gente encantadora acompañado de una nevera llena de zampa hasta las orejas pilotado por un menda que llevaba el asiento echado hacia atrás a tope y copilotado por otro que no le andaba a la zaga. Pues así pusimos rumbo a Galicia a rueda de un Renault 8 espatarrado. Y llegamos, pero esa es otra historia.
A partir de ahí me fui integrando en un círculo de amigos que se conocían de antaño. Esos fueron mis primeros pasos en lo que sería el germen de la banda, una especie de elegidos para la gloria de entre una fauna adlátere que ya en esa época estaba incluida en la lista de especies en peligro de extinción por su escasa capacidad de adaptación al medio y su nula capacidad de reproducción.
Desde ese momento compartí vivencias de verano serrano en la efervescencia de la juventud. Vivencias de toda índole. O casi toda, porque de esos años y en ese contexto el único colín que nos comimos fue de Panrico.
Bueno quizá hubo algo más pero hoy no toca.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Un perfil un poco "light", pero bueno, no está mal. Es curioso cómo una pandilla de 25 miembros fuertemente unida en torno al chino sufrió un cisma a mediados de los 80. Las claves, a mi entender, fueron esos viajes / acampadas en contraposición al perfil discotequero y de alterne del otro clan. Puestos a no comernos ni una rosca (ni ellos ni nosotros), los memberfaces al menos quisimos conocer mundo.

Gonso dijo...

Pues es verdad que es un poco light pero también me gustaría ver un poco por dónde pueden ir los tiros. Yo tengo siempre lista o improvisada una versión B de casi todo. Estuve tentado de hacer una guasona, otra profunda, otra más literaria pero al final un poco por las prisas salió esto. Bueno cuando alguno os lancéis a la piscina podré retomar el asunto

PacMan dijo...

¿25 miembros? Parece mentira, pero puede que sí. A ver, ¿cuentas a Ramiro? A mí no me salen las cuentas.

Mike Muddy dijo...

Escribiré un post sobre los 25 miembros, ya verás como salen.