miércoles, 28 de febrero de 2007

COPA BUSCA DUEÑO

Allá por el remoto 1987 se gestó la leyenda. Probablemente es el campeonato más largo de la historia porque dura desde entonces la friolera de... 20 años.

No es la copa Jules Rimet. No la levantará Rafa Nadal ni la entregará la Reina Isabel II. No pertenece a un trofeo del circuito internacional. Alonso no sabe siquiera que existe.

Pero entonces, ¿de qué se trata? Y sobre todo, ¿quién será su dueño? Campeones y subcampeones, ¡os está esperando vuestra recompensa!

4 comentarios:

Gonso dijo...

Primer y último campeonato de mus para memberfaces según reza la plaquita.
¿Las tienes en casa? ¿en el trastero?
Entiendo que no llegó a jugarse ni tan siquiera los cuartos de final.
Nunca es tarde, pero yo ya no recuerdo ni lo que era una baraja de cartas.
Mis disculpas a don Heraclio.

PacMan dijo...

Dos copas de plata de ley para el 1º y dos para el 2º. En una de mis estanterías. Envueltas en sus profilácicas bolsitas, como el primer día.
Ya no me acuerdo casi, pero creo que se disputaron hasta los cuartos de final. Y en eso estamos, desde entonces.

Mike Muddy dijo...

Propongo organizar un campeonato relámpago en nuestra próxima salida de fin de semana para resolver este asunto. Necesitamos un octavo pasajero para hacer cuatro parejas, y ya está.

Gonso dijo...

Localizar un Alien no es tarea fácil y si no pregúntaselo a Ripley.
Ahora que echar un mus con un Alien... no se que es peor si ir de pareja y hacerle una seña de treintayuna o ir de contrario y ganarle un órdago por la mano.