viernes, 9 de marzo de 2007

SCARLETT ESTÁ CABREADA...


...porque algunos "memberfaces" pasan olímpicamente de ella. Miradla en esta pose de "vecinita", fijaos en su mohín de disgusto. Las agencias han recogido el enfado de la actriz y musa de este blog ante la desidia de algunos redactorcetes que no llegan ni a la categoría de juntaletras.

A ver, chicos:
1. La "ce" con la "a", "ca".
2. La "be" con la "erre" y con la "o", "bro".
3. La "ene" con la "o" y con la "ese", "nes".

Leed conmigo: Ca-bro-nes.

4 comentarios:

PacMan dijo...

Lo que está es para comérsela de la cinta a las zapatillas, ñam, ñam.

Gonso dijo...

Si no reaccionan es que además de cabrones están con problemas de aceite.

Titus Jones dijo...

Que pasa necesitais ayuda? No podeis solitos?

Yo con Ana la Morena me valí solito

PacMan dijo...

Titus, creo que ha llegado el momento de que cuentes si hubo algo más que "ahogadillas piscineras" o besos de boca cerrada como creemos por aquí. Lo de Anne Brown siempre me pareció una leyenda urbana, como lo de los cocodrilos en las cloacas neoyorkinas y lo del perro de Ricky Martin.