domingo, 11 de marzo de 2007

11 DE MARZO

El título puede ser engañoso, lo sé y lo he hecho aposta.
Voy a apropiarme de la conmemoración de un día triste de nuestra historia para reconvertirlo en la celebración de un acontecimiento sin precedente en la historia más breve aún de nuestro blog. Me he sentado, he abierto el ordenador y he entrado en Miss Scarlett para ver qué habían escrito Mike y Pacman y ¡Oh, sorpresa! ¡Oh dicha inmensa! Los hados o una extraña configuración planetaria han hecho que ante mis ojos aparezcan no una si no TRES entradas nuevas firmadas por miembros descarriados de la banda. Genuinos memberfaces, auténticos caramiembros a los que saludo efusivamente desde estas líneas.
No me lo acabo de creer. La felicidad me ha hecho precipitarme sobre el teclado para inmortalizar el evento.
Gracias.
El lado malo es que a lo peor pensáis que ya habéis cumplido para un tiempo y volvemos a las andadas... pero no seré yo quien emborrone la fecha.
De nuevo gracias.
Cabrones.
Si llega a haber publicado algo José Alberto ya hubiera sido el copón de la baraja pero no es bueno abusar de la felicidad completa.

2 comentarios:

Pepe dijo...

De nada Gonso, se agradece que reconozcas el esfuerzo. La verdad que podrías plantearte escribir tus posts in english y así los demás practicábamos un poco. Desde luego que en castellano vas sobrado, cacho mamón.

Por cierto, yo creo que a Mike Muddy le ha pasado algo, no entiendo este silencio sepulcral desde hace tres días. Probablemente se la estará pelando como un mono con las nuevas fotos de Escarlata que habrá encontrado por la red. Y es que hay que joderse lo buenísima que está la jodía.

PacMan dijo...

Encomiable el esfuerzo, Gonso, pero creo que "de donde no hay, no se puede sacar". A ver si nos espabilamos todos un poco y posteamos, al menos, una vez por semana. Con eso sería bastante si Jose Alberto decidiera echarse a la arena y cojer al vitorino de la cornamenta (sin bromas).
De momento, ya estamos todos reunidos again, así que ¡a abrir nuevas vías de conocimiento!