miércoles, 21 de marzo de 2007

VUELVEN LOS PIRATAS


Mi patria es mi infancia. Es el lugar donde regreso siempre que estoy deprimido: allí están mis amigos, mis juegos, mis libros, mis cómics, mis recuerdos... El sitio de mi recreo. Allí todo el mundo es joven y está vivo, a salvo de las enfermedades y los estragos del tiempo. A veces la vida te proporciona coartadas para sentirte como un niño. Una pachanga (partidos de fútbol hace tiempo que dejamos de jugarlos) como la del 40 cumpleaños de Titus; un viaje a Disneyland con tus hijos, o una peli como "Piratas del Caribe", con bidón de palomitas y refresco XXL incluidos. Dos horas y pico de felicidad. Seguro que hay películas mejores, pero ésta es de las que me ayudan a encontrar mi patria.
En mayo vuelve Jack Sparrow.
Si queréis ver el tráiler de "Pirates of the Caribbean: At World's End", pinchad aquí.

1 comentario:

Gonso dijo...

Mi patria es mi infancia dices.
Bien pudiera ser mi patria es dónde me encuentro cómodo, donde estoy a gusto, donde soy feliz.
Señal inequívoca de que la memoria nos lleva a recordar los momentos felices y arrincona, aunque por desgracia no elimina, otros ratos más chungos.
¿Qué tendrán los piratas que no dejan de ser gente chunga de la peor especie para que para los niños y los amigos de Peter Pan siempre los tengamos como héroes?
Siempre he adorado "La canción del pirata" de Gustavo Adolfo Bécquer