sábado, 17 de marzo de 2007

PAC-MAN, THE GAME


No me he podido resistir: es un homenaje a pac-man, uno de los videojuegos de maquinita de bar que más recuerdos me trae. Sobran las palabras.

5 comentarios:

Gonso dijo...

Mira que yo era malo con el pacman, y en general con los videojuegos. Todavía tenía un pase con los marcianos, esos que ahora llamamos de toda la vida pero que cuando yo los ví por primera vez en los recreativos creo que miré detrás de la máquina porque no me lo podía creer. Del pacman me acuerdo de verme rodeado inexorablemente por los cuatro fantasmas en un rincón y acto seguido buscar otros cinco duros en el bolsillo para volver al ataque.

Unknown dijo...

Sin dudas parte de nuestra infancia, un clasico, saludos, y muy buen homenaje!

Pepe dijo...

Hablando de videojuegos, pregunta curiosa para Mike Muddy: ¿cómo se llamaba el jueguecillo de marcianitos del que eras un fanático?. Me refiero a ese que jugabas en los primeros 80 en un bar de la Av. Donostiarra (¿Dorna?) donde había que ir ensamblando naves después de ponerte morado a matar alienígenas. Tenías un vicio acojonante y recuerdo que hacías un chanchullo para jugar sin pagar. Así se te daba de bien, jodío. ¿Recuerdas?

Mike Muddy dijo...

No recuerdo el nombre del juego. Era el típico de "marcianitos" en el que tenías que eliminar naves enemigas y (creo recordar) asteroides. Alcancé tal maestría que nunca me destruían, es decir, abandonaba la partida después de estar más de una hora dale que te pego y copar el listado de récords de puntuación.

PacMan dijo...

Si mi memoria no flaquea, se llamaba MOON ALIEN, y era una nave de tres piezas: la primera era pequeña y dotada de un laser, las otras dos más anchas contaban dos lasers cada una, a ambos lados. Había pantallas de moscas que había que destruir y pantallas de habilidad en que había que ensamblar las piezas de la nave.
Recuerdo que fue un videojuego en que era más divertido mirar que jugar. Mike, chapeau.