miércoles, 23 de noviembre de 2011

NO ME GUSTA CÓMO CAZA LA PERRITA...

....Me soltó mi jefe el otro día. Yo, claro, puse cara de póker y a esperar de qué iba el tema, pero no se barruntaba nada bueno. Y así fue, el chascarrillo le valió de aperitivo para echarme la bronca por actuar por libre e investirme de mayor púrpura de la que me corresponde.
Yo, en mi defensa aduje que si todo era por el bien de la casa, que si era para ser más efectivos y eficaces, que si de este modo les filtraba trabajo y les ahorraba reuniones innecesarias que yo, generosamente, me prestaba a acudir.... Pero nada, me volvió a repetir: No me gusta cómo caza la perrita.....
Y, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, me dispuse a rastrear la red enbusca de un significado riguroso de esta frasecilla. Encontré algunas referencias válidas fuera de las páginas de fútbol, entre ellas una reveladora página titulada: Frases típicas de pureta (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2282166&page=3).
Pero donde vi la luz fue en los ojos de estas dos perritas, que sí que me gustan cómo cazan....Agarran y no sueltan.


5 comentarios:

yiyi dijo...

Subiendo el nivel. Esto es lo que necesita este foro. Animo a todos

PacMan dijo...

Oí esa expresión por primera vez de labios de un jefe de obra cordobés refiriéndose al representante del cliente, que nos estaba tocando los pelendengues con reiteración. Es una variante del viejo refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Desde entonces la uso -con mucha menos gracia, lo reconozco- y me la aplico a mí mismo. Espero que el individuo en cuestión salga por la puerta antes de que la perrita siga a lo suyo. Por cierto, vaya par de perracas bien traidas.

Mike Muddy dijo...

A algunos jefes les soltaba yo un par de pitbulls para que les mordieran los huevos.

gonso dijo...

Yo conozco la versión de la perrita que en vez de cazar mea.

Pepe dijo...

Otra frase con un significado parecido es esa de "no me gusta la orina del enfermo". En cualquier caso, muy bien traido el tema con los dos pericones que ilustran su post. Vaya dos depredadoras sersuales.