sábado, 31 de marzo de 2007

DESCAMISADOS Y SIN CORBATA


Han pasado los años y casi nos hemos olvidado, pero una apuesta es una apuesta, y esa apuesta la vamos a pagar. Cuando el día 30 de septiembre de 1995 se colocó el anillo único, Mike ganó un envite que nos tuvo bromeando durante meses a algunos de nosotros.

Fijáos en las fotos. No cabe duda. ¡Sin corbata y con dos cojones! Salid del armario, uno de ellos era yo, PacMan. ¿Y los demás?

En concreto han pasado 4200 días. Hoy se han cumplido justamente esas 4200 jornadas de cobarde silencio. Para redondear, propongo que cuando se cumplan exactamente 4224 días, es decir el martes, 24 de abril, invitemos a comer a nuestro viejo amigo. Propongo que sea en el Betelu. Está dicho. Sin excusas. Y no me jodáis con eso de los viajes. Canceladlos o ponéos a hacer fotos con mala cara en el departamento de dormitorios del IKEA.

¿Dejar crecer la hierba? Hemos dejado crecer un bosque entero demasiado tiempo. Ya es hora de penetrar en Fangorn.

7 comentarios:

Titus Jones dijo...

Seré yo? Dijo Judas. Me siento tal cual. Si, yo fui uno de esos cabrones que han intentado salvar su puto culo durante esa friolera de días. Yo tengo que pagar como hay Dios. Quizá el día 24 sea mal día por eso de ser martes pero el viernes 27 sin problemas.
YO PAGO TAMNBIÉN (aunque sea al cabrón de Mike)

Mike Muddy dijo...

Vaya, por fin un post sensato. Me viene bien tanto el 24 como el 27 de abril, comida o cena, lo que queráis. Lo importante es la compañía y que Titus afloje.
Desde aquel lejano 30 de septiembre me he puesto corbata dos o tres veces. Ni siquiera sé hacerme el nudo (tengo que consultar un gráfico).

yiyi dijo...

Yo tb soy uno de los beneficiarios de esa apuesta,mantuve el tipo y supe que miguel iría sin corbata,el viernes me viene bien para recibir el justo premio de mi apuesta arriesgada

Gonso dijo...

Caguenla, yo estoy fuera del 21 hasta pasado el puente pero no quisiera volver a entrar en la dinámica de perdermelo todo. Pido un apalzamiento señorias.
Por cierto. Con respecto a las corbatas en las bodas repasad despacito y decidme en qué boda Mike SI se puso el adminículo.
Hala a tirar de album.

Mike Muddy dijo...

Creo que fue justo en la siguiente a la mía... :-)

PacMan dijo...

Jo, que algunos tenemos el dichoso Alzheimer y no recordamos el orden del cosmos, coñe. ¿De qué boda estamos hablando?

Gonso dijo...

7 de septiembre de 1996 a las 12.00h en la Paloma.
¿Algún dato más?