lunes, 5 de marzo de 2007

MSB, BALANCE DE UN MES

Bueno, memberfaces, el blog ha cumplido un mes y parece que disfruta de buena salud, con 29 post en los primeros 30 días y 445 visitas desde que se instaló el contador (hoy hace justamente un mes; el número demuestra que hay espontáneos que pasan por aquí, incluso algunos dejan comentarios). Lo más importante no son las estadísticas, sino haber encontrado un foro para el recuerdo y el contacto casi diario. Sólo falta que la producción de algunos members sea más "generosa".
Gracias por participar.
Nos vemos en los caminos cibernéticos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el primer mes, aun queda mucho, y en verdad sera lo mejor... saludos.

Gonso dijo...

¿Ya ha pasado un mes?
Bueno yo me he enganchado definitivamente, sólo falta que algunos empiecen a aparecer un poco (o un mucho) más para que realmente sea blog de banda y no unos bolos por separado.
Enhorabuena Mike y Pacman. Al resto de momento que les den por saco.

PacMan dijo...

De verdad, me lo llevo pasando seno todo este mes, y claro que estoy enganchado. Alguien dijo que vivir era estar colado por alguien o por algo durante un tiempo, dejarlo, volver a estar colado, dejarlo...
En fin, me siento orgulloso de ser adicto en este momento. Me parto el pecho con vuestra verborrea ¿casi femenina dijo Pepe?
¡Al ataquerrrrr!