domingo, 11 de marzo de 2007

HASTA LOS COJONES


La verdad es que no tengo ni puta idea sobre lo que escribir, pero después de tener miles de problemas de acceso al blog y estar más liado que la pata de un romano, se me han acabado las excusas para no salir del armario definitivamente. Mal día he elegido, parodiando al colega de "aterriza como puedas", hoy estoy especialmente hasta los cojones de todo y tampoco se exactamente porque. El caso es que lo estoy y, ante esta situación en la que transcurre este puto domingo, no se que tipo de actitud tomar. Estudiemos conjuntamente las posibilidades y ayudarme a decidirme por una de ellas:


Opción A


Me voy a la cama y paso de todo. Esta bien, pero teniendo en cuanta que me he levantado a las 10:30 y que después de una comida pantagruélica me he echado una siesta de casi tres horas, mucho sueño que digamos no tengo. Me puedo meter en la cama e intentar conciliar el sueño con un libro u oyendo la radio, pero ahora mismo no me apetece ni leer, ni escuchar las tertulias deportivas hablando del gol de Messi, ni a Zapatero "chupándosela"a De Juana, ni a Rajoy incendiando el país.

Sigo estando hasta los cojones.


Opción B


Intento cumplir con mi parienta y así dormir más tranquilo habiendo liberado tensiones. Opción descartada, hoy no toca, ni ayer, ni antes de ayer, ni........ a tomar por culo. Descartada.
Por cierto el otro día me acordaba de nuestro campeonato de "piñetes" en nuestros viajes, el famoso si tu cagas yo cago. Imaginaros si ahora lo hiciésemos diferente, "si tu follas yo...... me la casco".......
Sigo estando hasta los cojones.


Opción C


Me voy a ir a correr al Juan Carlos I. Si. Creo que es la solución, lo intento, amago, pero...... careto de mi señora hasta el puto suelo. Que a donde vas, hay que hay que acostar a los niños, hay que estudiar con María, el cabrón de Nacho que no se esta quieto. En fin, que no me voy y los cojones se me siguen hinchando.


Opción D


Me pongo a trabajar. Me bajo el correo y empiezo a ver un fuego, y otro fuego...... esto esta que arde. ¡Joder! es domingo, hasta mañana puede seguir ardiendo ¿no? Lo único que se es que aunque se me pase mi mal estado "hueveril" mañana voy a recaer. Estaré más hasta los cojones que hoy.


Opción E


Se me acaban los argumentos, estoy en un callejón sin salida, los huevos me van a estallar, no se me ocurre nada................. Por Dios que desastre, me estoy pareciendo a mis hijos, Papaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO!


Alguna idea. Este domingo esta perdido pero darme alguna idea para el próximo día que este hasta los huevos (que será pronto).
¿Que hacéis vosotros? ¿Hay más opciones desconocidas para mi?
Os quiero
Titus



3 comentarios:

Gonso dijo...

A mi no me engañas.
Este tono lastimero, este lloriquear propio de un atlético acomplejado no es más que una sutíl estrategia para que te compadezcamos y no te afeemos tu poco prolífica contribución al blog de la banda.
Pero bueno, para seguirte el rollo desesperado voy a ir comentando las penosas opciones que propones.
Opción A
Empezamos mal, levantarse a las 10:30, comer como un gorrino y doblarse una de esas siestas que termina con la oreja de la almohada roja como un tomate tiene su penitencia así que a joderse. Lo de la radio me pega pero lo del libro no cuela, a estas alturas ya nos conocemos así que no te las dés de intelectual que ya te has terminado todos los Mortadelos.
Opción B
Mejor pasamos directamente a la C
Opción C
¿Pero tú que te has creido? ¿Qué es eso de ir a correr al parque?
Hala, a cumplir con las obligaciones propias de tu sexo y condición. A seguirse jodiendo.
Opción D
Santificarás las fiestas. Eso de ponerse a currar en Domingo se descalifica a sí mismo. No has conseguido nada, estabas jodido y ahora además sabes lo que te está esperando mañana. Pésima opción.
Opción E
Esta no la veo clara pero quizá sea la que dé más juego. Lo de aburrirse es mal síntoma pero en tu pregunta está la solución: entra en el blog y lárgate otra parrafada con lo primero que se te pase por la cabeza. Es mano de santo.
Ánimo Titus que un mal siglo lo tiene cualquiera.

PacMan dijo...

Me adhiero a la propuesta de Gonso en lo tocante a que sigas publicando: en la parte derecha del blog está una lista de etiquetas con las categorías usadas en los posts (las categorías están para ayudarnos). Pues vete a "propuestas" y lee, porque hay temas que merecen uno o más de un post. La inspiración te vendrá y no te importará que arda la ofi, la casa, los niños o tu santa.
Pero bueno, siempre está la opción de batir a Jesús "chusma", ya sabes...

Mike Muddy dijo...

Una apuesta, members: ¿Cuánto tiempo tardará el Titus en olvidar las claves de acceso al blog? Menos, menos... ¡se le han olvidado ya!