sábado, 10 de marzo de 2007

¿QUÉ FUE DEL BAÑADOR DE SEMINARISTA?


Esta es la última imagen que tengo del bañador. Por supuesto el bañador no existe, alguna mano traidora lo tiró a la basura en alguno de mis múltiples viajes. Para mí fue una pérdida irreparable, tantos momentos, tantos viajes, tantas poluciones (nocturnas).
Otro de los enigmas que puedo desvelar es que esta imagen fue robada, no fue un posado por lo que en este momento pido derechos de autor pues arriesgué mucho para poder alcanzar esa posición envidiable para mear a gusto.

4 comentarios:

PacMan dijo...

Supongo que ese bañador histórico estará en el limbo de los objetos de algún coleccionista norteamericano fan de MSB. Estará junto con mi pañuelo rojo de Bruce, los abundantes mechones de pelo que algunos peinábamos, nuestra dignidad, la piel del oso de Don Fabila, Vicente, las gafas "perjudicadas" en Salamanca o las entradas del Mundial'82 para ver a España en el Calderón (ja, ja y ja).

Titus Jones dijo...

Luis, te lo cargaste en Venezuela. ¿No te acuerdas? Fue en un calentón con tu señora esposa, entonces tu novia, no te dio tiempo a quitártelo y fue perforado violentamente empujado por una abstinencia de 30 años.

Acuerdate del slogan del Fucker:
"30 AÑOS DE SEQUÍA PERO NI UN SEGUNDO MÁS"

Descanse en Paz

Gonso dijo...

Casi mejor que se haya perdido. Ese trapo no aguantaba ni una pizca más de fluidos orgánicos (y probablemente algún sólido también)
Ese bañador lo pilla el Grissom y te hace una tesis doctoral.
Estará bien donde esté. Quizá lo hayan reciclado y sea un trapo de cocina o parte del forro de un chandal de yonqui.
En fin, cómprate un turbo marcapaquete o mejor uno como el de Torrente. Eso si que no se olvida.

Mike Muddy dijo...

¿Y dónde está el mítico jersey verde con franja beis que te llevabas a todas las acampadas y que no hacía falta colgar de la percha porque se sujetaba solo de pie?