martes, 20 de marzo de 2007

PATAKY PILLADA

























Ni el cuarto aniversario de la guerra de Irak, ni el juicio del 11-M, ni la ley de Memoria Histórica catalana, ni la próxima manifestación del PP, ni la conjura de los galácticos para ganar la Liga... De lo que se habla hoy en España es del "robado" que Interviú le ha hecho a Elsa Pataky cuando la actriz posaba en Cancún (México), el pasado 8 de marzo, para ilustrar el especial que la revista "Elle" dedicará en mayo al tema "Cuerpo y mente OK". Lo de "cuerpo OK" es rigurosamente cierto, vive Dios, que si no fuera por la fidelidad debida a Scarlett...
El reportaje (15 páginas) ha cabreado a Elsa, que ha anunciado que emprenderá medidas legales contra Interviú. El Grupo Zeta ha emitido una nota en la que niega haber robado ninguna fotografía, ya que varias agencias "registradas y de reconocido prestigio" le ofrecieron las imágenes la semana pasada y "ni en México ni en España las playas son privadas".

5 comentarios:

Gonso dijo...

No se cómo empezar.
No me salen las palabras.
No acrieto onc ls telcas, d vrdad qe no dyo un a drechsa
¡Viva interviú!
¡vivan los paparazzi!
Pataky pillada
¡quién la pillara!

Gonso dijo...

Por cierto que bien quedan las fotos de las dos juntas.

Mike Muddy dijo...

La Pataky está tan buena que incluso duele...
Interviú está agotada, por cierto. No sé si harán una segunda edición.

Gonso dijo...

Pues si la hacen la funden igual.
Yo soy del interviú y la semana que viene vendo la peli del Garci "Ninette". No pasan ni diez minutos en que la Pataki no salga como Dios la trajo al mundo o como la retocaran los cirujanos.
Por cierto, sean propias o modeladas parecen hechas con compás.

Pepe dijo...

Ayer en la peluquería mientras cortaban el pelo a Néstor pude recrearme en las curvas y contracurvas de la Pataky. Me quedé mudo. Y encima la cara que tiene, los ojos, la boca, el pelo el..., la..., los..., las..., ¡joder es perfecta!.
Si Camy se quiere forrar este verano ya sabe que fotos tiene que utilizar. Yo desde luego consumiré seguro.
¡La madre de Diooossssssssss, pedazo hembra pardiez!.