jueves, 12 de febrero de 2009

PUBLICIDAD

En este blog no tenemos término medio. Igual se pasa enero con maese Gonso viendo crecer las telarañas, como llega febrero y nos lanzamos como lobos a producir desbocadamente. Será que ahora nos escuece la victoria de uno, o que nos hemos leido los 220 anuales de una sentada y nos hemos picado, el caso es que el mes más corto se convierte en el del cuerno de la abundancia y brotan las palabras de colores. Llevamos dándole a la tecla un güito con el temita de los Charly: que si yo me lo merecía, que si no es justo, que si cambiamos los estatutos... Pues no voy a ser menos y voy a llorar yo también; me voy a hacer autopropaganda de los posts de 2008 que debíais haber votado y algunos ni siquiera habéis leido, cacho perros.

Empezando por Charlize Theron, a la que no habéis llegado a emparejar con Charly. Y mira que os lo insinué. Tá tremenda Charlize y la dejásteis escapar por esa loba... En ese terreno tampoco tuvísteis ojitos para Silvie Van Der Vaart cuando fichó por el Madrid, ojo Titus. Ni así entrásteis al trapo. Hasta tenía un pase votar a la falsa hija de Mr. Bean. O a la falsa francesita de altos vuelos. Ni por esas.

Más por lo serio, la reflexión de la postguerra que escribí mezclando ironía con vivencias personales o la más ligera sobre Obama -no vuelvo a generar debate político en la puta vida, lo juro- se merecían más de lo que los sesudos members de la Academia me otorgaron: el vacío. Esta última dejaba en el aire una pregunta que ahí se quedó. O la de portadas inolvidables, que me curré con enlaces externos para mejorar y además venía con foto retocada de nuestras fans más animosas, y a la que censuré ya que pretendían enseñarnos hasta qué punto nos llevan dentro. Hasta llevaba otra preguntita para que le diérais de comer a don coco, con el ánimo de parodiar alguna de ellas. Ni por esas, Houston. Hablando de Houston, ni puto caso a mi personal homenaje a Arthur C. Clarke, que fue fuente de intenso debate acerca de la existencia misma del Ser Supremo. Ni dios se dio cuenta de que existía a la hora de votar. Y tantas otras que me callo y que claman a vuestra conciencia oscura, oscurísima.

Ocasiones perdidas, dicen. Arrieritos somos y en el camino de los próximos Charly nos encontraremos. A todos los members, a gatos, a hulks, a pieses, a dardos y demás especies. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré de una gala de vacío.

6 comentarios:

gonso dijo...

Febrero es así. Siempre tiene mérito publicar algo pero en febrero parece más facilón. Esperemos a agosto y septiembre...

Voy a desvelar algo de las votaciones... Charlize tuvo su chance y alguien se acordó de Sylvie y de Atkinson. La azafata de Air France no despegó.
La posguerra tuvo su voto pero Obama se oscureció.
Las portadas nasti de plasti pero el centinela tuvo seguidores.
Los gustos son así.

Mike Muddy dijo...

Que sepas que yo voté alguno de tus post que no pasaron el corte final, por ejemplo el de la posguerra.
Dos ediciones, dos ganadores. No parece tan grave. ¿Que ocurrirá cuando llevemos diez años de premios y se produzcan más diferencias y "agravios"? :-)
Preveo una edición 2009 a cuchillo, literalmente.

gonso dijo...

Diez años seguidos de vencedor moral sonándose los mocos en un rincón.

Por cierto, Penélope y Zetap me han votado

PacMan dijo...

En la próxima gala te podemos proponer al Charly honorífico a toda una carrera por y para el blog. ¿A que te hace?

Titus Jones dijo...

Pacman, no te preocupes, yo no vote ninguno de los tuyos.

Pepe dijo...

El año que viene con los nuevos estatutos, no habrá que esperar a que unos members con escaso criterio se fijen en los posts propios que uno considera mejores.
Meterse 230 posts entre pecho y espalda para elegir 12 es lo que tiene, que el foco de atención se dispersa y pasa lo que pasa.
¡Animo Pacman!, que elijamos tus post o no, eres uno de los Great Three, y eso en MSB es la hostia.