sábado, 7 de febrero de 2009

PREMIOS CHARLY 2008. PALMARÉS

"No podía dejar sólos a mis chicos en un día así" Primeras palabras de la bella Scarlett a su llegada a la Gala de entrega de los premios Charly, que tuvo lugar en la fría noche madrileña, aunque no impidió la conexión Beverly Hills-Sanchinarro.

Sin más preámbulos (ríos de tinta virtual correrán en breve), presentamos los premios (ya sabéis que pinchando sobre ellos podéis verlos):

Scarlett Charly al mejor post del año 2008:

Paris Marathón (2) (Titus)

Silver Scarlett:

El box (I, II) (Mike)

Bronze Scarlett:

Bandera a cuadros (Pacman)

Dark Charly honorífico a la obra NO realizada:

Jose.

Dark Charly ganado a pulso:

Gracias Luis (Titus)

Conan Charly a la mejor foto (tía):

Los idus de marzo (by Gonso)

Charly Gone with de wind al mejor video:

Reunion Day (Pacman)

Enhorabuena a los premiados.

8 comentarios:

Titus Jones dijo...

I'm the champion, my friendddd

Gracias, gracias, gracias

PacMan dijo...

Otro año de entrega con sabor agridulce. La polémica está servida: ¿hemos de reformar el formato de votaciones? Lo cierto es que hay posts que pasan de puntillas por los Charly y de los cuales los autores nos sentimos mucho más orgullosos. Podríamos postular los nuestros antes de las votaciones de los demás. Sería más justo, con la ventaja de fijar nuestra atención en la lectura de unos pocos y no de 220 cada año.

Titus Jones dijo...

A mi me parece bien, a pesar de que pueda ir en contra de mis intereses. Todo sea por dar oprtunidades a mis amigos.

Por cierto, PacMan ¿que te parece el careto que me he puesto?

Mike Muddy dijo...

Reforma de estatutos de los Charly Awards: ya tenemos tema para la cena primaveral de MSB.
Sobre el careto, Titus, lo que me sorprende es que hayas sido capaz de cargar la foto en tu perfil :-)
Gonso, cojonudo trabajo de photoshop con Scarlett y Charly, por cierto. Procedo a enlazar a los premiados.

PacMan dijo...

Titus, me remito al comentario del post de Mike. Por otra parte, solicito una encuesta oficial sobre la "Reforma del Estatuto". Que sea abierta y transparente.

Mike Muddy dijo...

Gonso, ardo en deseos por leer la crónica oficial (y biliosa) de la gala...

Gonso dijo...

La crónica está en el horno. Yo mantendría el actual formato ya que si alguien se siente perjudicado lo que tiene que hacer es quejarse y alimentar el blog con discusiones y rencores. De la justicia absoluta sólo se llega al aburrimiento.
Que se jodan los perdedores.

(Titus, cualquier parecido con la foto es puta, digo pura coincidencia)

Jose dijo...

Está claro que la calidad no siempre goza del reconocimiento del público, así que como no establezcamos un premio de la crítica para compensar a los posts menos comerciales...