viernes, 24 de octubre de 2008

GEMMA ATKINSON



Me fijé en ella nada más verla. Sú físico es más parecido a una diosa que a una princesa.



Enseguida fui atraído por sus dos grandes ojos, porque no me negaréis que Gemma tiene un par de ojos bien puestos. Saltan a la vista.



Finalmente, me subyugó su aire inocente y su descarada presencia juvenil; nada artificial en ella.

Alguien me quiso chafar el plan contándome que era hija de Rowan Atkinson -Mr. Bean-. Pero indagué en el espejo de Galadriel googeliano y se despejaron mis temores. Nada de nada. Una chica con un pasado intachable y sin parentela caricaturesca o piojosa. He hecho caso a maese Gonso: no me he dejado llevar a la deriva y no he caído en la vulgaridad, la procacidad o la soez inmundicia escondida en el lado oscuro. Como dijo Yoda: "más rápido, más facil, más tenebroso". Bien por Gemma. Charly, ¡ataca!

3 comentarios:

Gonso dijo...

César a Bruto: "¿Tú también hijo mío?"

Titus Jones dijo...

Simplemente soez y chavacano. Indigno de ti.....aunque la tia esta de p.m. ¿Estas seguro que sus raices son dintintas que la del impresentable Mr. Bean?

Mike Muddy dijo...

¡¡¡Pericas a mí!!!