martes, 10 de febrero de 2009

RAÚL, A TITUS: "ESPAÑA ES LO PRIMERO Y LUEGO VA EL MADRID"
















En declaraciones a Cuatro recogidas por AS, Raúl González, ídolo de Titus y "ex 7" de la selección española de fútbol, afirma lo siguiente: "España es lo primero, y luego vienen el Madrid y lo demás. Volver a la selección es como un sueño, como algo que está lejano. Me gustaría ponerme esa camiseta al menos una vez más".

Y añade: "Me alegré mucho de la victoria en la Eurocopa. Entonces no me encabroné; me encabroné meses antes porque podría haber estado allí y ayudado, porque estaba en buena forma. No le guardo rencor a Luis Aragonés. Me hubiera gustado que me lo dijera personalmente, porque me lo merecía".
Dedicado al Dark Charly 2008.

6 comentarios:

Titus Jones dijo...

Antes de nada decirte que me encanta ver mi nombre es un titular del Blog. Creo que se hace mención expresa a un member en tan distinguindo lugar. Gracias, me merezco otro premio.
Una vez dicho esto tengo que decirte que lo que dice Raúl es normal, es lo politicamente correcto, lo cual deja al hijo de puta de Luis más hundido en la mierda que antes. Él no tiene categoría y además es un zafio patán que esta demostrando su verdadera valía en Turquia. Con los jugadores que ténía hasta tú y yo hubieramos ganado la Eurocopa.
Lo que no ha tenido el borracho ese es respeto por un tio que a pesar de haber ganado todo lo ganable con la camiseta blanca, sueña con vestir de nuevo la roja. Ante eso respeto y no desprecio. Raúl no es un jugador más al que no le convoco y ya esta. Raúl es un emblema de este pais aunque os joda a los putos indios.
En resumen, chupamela MiKe, tú y los de tu puta calaña.

¡Hala Madrid!

Mike Muddy dijo...

¡Qué soez! Como sigas así pido al comité organizador de los Charly Awards que te retire el premio.

gonso dijo...

Eso eso.

Titus Jones dijo...

Solo podeis ganar así, ¡majaderos!

gonso dijo...

Cáspita, ha dicho "majaderos". Intolerable.

Pepe dijo...

Oléis. Este tema ya no tiene recorrido.