sábado, 17 de mayo de 2008

GRACIAS, LUIS

Al final tengo que dar mi brazo a torcer y he de reconocer que estaba equivocado respecto a Luis. De sabios es rectificar y aquí estoy dando un paso al frente para decirle: "Gracias Luis".

Mi alma es blanca y no hay sitio para más incluyendo "la roja", de la que me desapunté hace ya 16 añitos una noche en el estadio Santiago Bernabeu contra Alemania. Somos una mediocridad como selección y como país. Somos una puta mierda.

No merece la pena malgastar esfuerzos en un proyecto en el que no creo y que mejor manera de evitarlo que no llevando a estandartes del madridismo como Guti y Raúl. Entiendo perfectamente que el seleccionador este subastando una plaza de delantero entre jugadores que rechazan los colores de un país (si Franco levantase la cabeza)o gente que no ha defendido nunca a España como Sergio (no se que) y un tal Cazorla del Villareal que están aconstiumbrados a la máxima competición, sobre todo a verla por televisión.

Gracias Luis por reservar a los blancos. Mejor que descansen y se reserven para la próxima temporada y .... un favor que te pido reserva a Ramos y Casillas. Sácales lo menos posible y cuanto antes volvais a España mejor que mejor.

Luis, gracias de un descreído de ti. Al final nos has hecho un favor a los del Madrid no llevando al 7 y al 14. Gracias.

Por cierto, te queda poco en el puesto. Espero que en el futuro no puedas salir a la calle sin que te digan a la cara lo borracho y ludópata que eres. Deshonra para un país que es una mierda pero yo pensaba que le iba a quedar un poco de orgullo. Está claro que no.

Te den por culo cabrón, eres escoria.

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Torres es cien mil veces mejor que Raúl. ¡Aúpa España!

Titus Jones dijo...

Yo no he dicho que Raúl tenga que ser titular, pero ha hecho más méritos que muchos otros. Pero que te quede claro como madridista, que es lo que soy, prefiero que no vaya.

Que te den a ti a y tu selección. Que os divirtais en la Eurocopa.

Gonso dijo...

Ya te vale.
Demasiado forofo.

Mike Muddy dijo...

No va ninguno del Atleti (con toda justicia, por otra parte, que nosotros sí sabemos hacer autocrítica) y yo, sin embargo, apoyaré a España porque es la selección de mi país. Ya sé que lo más probable es que nos eliminen a las primeras de cambio, pero al menos Luis, ese borrachuzo ludópata como le llamas, ha hecho un equipo que sabe a lo que juega, que toca el balón, una propuesta más aseada que la de Camacho y Clemente, por citar dos ejemplos lamentables.

Sobre Raúl, mis respetos. Su tiempo pasó. Aunque Del Bosque probablemente le volverá a llamar porque es madridista y más pusilánime que Luis.

Yo soy español antes que atlético. Lo tuyo, Titus, es de paleto.

PacMan dijo...

Y bocas. Y troll. Y madridista.

Titus Jones dijo...

Perdonar que os diga, queridos putos atléticos, vosotros sois primeros antimadridistas y luego atléticos. Sois así de mediocres. Os recuerdo el 0-6 del Barça del año pasado que provocó la marcha de Torres.

Sois de España porque es la única manera que teneis en esta vida de ganar algo (aunque sea con las categorías inferiores)

En cuanto a que soy un paleto, te digo que sí y a mucha honra.

Os den a todos, inlcuido al puto Luis