domingo, 30 de marzo de 2008

LOS IDUS DE MARZO

Despedía febrero haciendo notar que 33 post eran muchos para una banda poco dada a despliegues blogueros.
Marzo me ha dado la razón. No sólo hemos vuelto a números rojos si no que yo diría que hemos ido marcha atrás.
Los idus, para los romanos, eran el día quince del mes. Famosos fueron para Julio César pues no en vano dejó de fumar en tal fecha. Un mendigo le avisó de que se cuidara de los idus de marzo porque había mucho bruto suelto pero Julio no le hizo caso y el bruto de Bruto le dió chicharrón.


Para nuestro marzo, en los idus, llevábamos 9 post, pero la cosa fué a peor porque a día de hoy, con éste cerramos el funesto mes con 17. Poca cosa pero previsible.
El Yiyi ya se ha retratado como hombre de pocas palabras, uno al mes es su ratio, alejados de esos números estratosféricos de los que presume en otros campos. El contubernio ha flojeado, a la par, pero flojos. Exquisitos pero escasitos. El que suscribe sigue trepando en los números pero se ha visto más sólo que Adán en el día de la madre.
Capítulo aparte para la familia. Mientras que la pepeapuesta va de culo para uno y cojonuda para todos el Titus se despidió dando un portazo por un quítame allá esas fotos. Y además de uno del atleti.
Al innombrable ni lo menciono, pero quizá haya que resucitar a Buba.

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡Vaya loba! Yeaaah!

Mike Muddy dijo...

Ayer precisamente vi a Yiyi y le pedí 2 post al mes. Casi le arranqué el compromiso. Veremos. Los Franco van ahora al maratón de París y es exigible una o dos crónicas sobre el evento.
En marzo ha perjudicado la Semana Santa. Ya verás como en abril volvemos a subir las estadísticas.

yiyi dijo...

Sobre números solo tengo que decir que aquí como en muchas otra cosas se cumple la ley de la "L": a más entradas más corta la tienes, a menos entradas más larga la tienes. Segun esto tenemos un nuevo campeón: el innombrable

Mike Muddy dijo...

Yiyi, ayer me dijiste que ibas a producir en breve. Cumple tu palabra.

PacMan dijo...

¿A producir más? ¿Está esperando Marta otra rubita, Yiyi? Jo, eres mi héroe, tío.

Por cierto, hablando de producir, llevamos 300 artículos. Esto debería ser motivo de orgullo y no de gresca. ¡Hala, a buscar escusas y a retratarse! Pensad en Charly... y en Buba.

yiyi dijo...

Yo nunca prometí producir más, mi compromiso es uno al mes, más es un esceso