miércoles, 18 de julio de 2007

A VECES VEO CABESTROS…


Estareis de acuerdo conmigo que es cierto aquello de que a veces la realidad supera la ficción. El niño del sexto sentido veía muertos, yo en cambio veo cabestros por todas partes y no precisamente de cuatro patas y cencerro. Qué me decís del papá que ha sido pillado in fraganti por un paparazzi sanferminero, no me negaréis que a pesar de parecer normal tiene un cierto aire mental a los que corren en manada.

Y encima el cachondo dice que no había peligro y que lo volvería a hacer… entonces uno mira a la cámara y pone carita de Benny Hill. Lógico que juez le prive de visitar a su hijo, ante tal muestra de irresponsabilidad sin lagunas. Seguro que este tipo es de los que por hacer la gracia y demostrar a todo el mundo lo machote que es su hijo le deja beber cerveza o incluso le hace echarle caladas a un pitillo en su presencia. Cualquier día ambos podrían ser retratados en un prostíbulo, empeñado como parece papá en enseñarle al niño como son unos buenos pitones de cerca.

Vivir para ver señores, vivir para ver

3 comentarios:

PacMan dijo...

Un alto porcentaje de mozos sanfermineros confiesa haber tenido relaciones repetidas veces antes de los 18 años, con los encierros. También manifiestan haber asistido a corridas -de toros-, de bien pequeñitos y acompañados de sus padres. En España es más fácil cumplir tu mayoría de edad sabiendo de memoria qué se siente en la plaza del pueblo delante de los becerros mamao como un piojo de colores, que haberte leído El Quijote. En la TV es más fácil ver a Jesulín -a la sazón, torero a más de cantante- que a Pedro Duque. ¿Y nos quejamos de que nuestros niños nos pidan unas zapatillas antes que un libro? Claro, las quieren para ir a correr delante de las vaquillas ¿o para fardar y correr detrás de ellas? Uy, uy, uy.

Gonso dijo...

Eso es un padre y lo demas mariconadas. Toros, un purito el dia de la comunion y hoy que cumples quince agnos y ya eres mayor te llevo a la casa de campo y nos hacemos unas rusas.

quien sera el cabestro

Titus Jones dijo...

Yo creo que mis hjos corren menos riesgo delante de esos cabestros que delante de la "yoli" cuando esta cabreada.

Así que eso de la percepción del riesgo es muy subjetivo.