lunes, 16 de julio de 2007

ME ESTOY HACIENDO MAYOR


Después de 41 años de vida, miro hacia atrás y siento cierto vértigo, sobre todo, si no me pongo mis nuevas gafas. ¿Gafas? Yo, ¿gafas? Venga no me jodas si no he llevado gafas en mi vida. Por no tener no he tenido ni gafas de sol.
Sin beberlo no comerlo me han cascado una p. gafas para ver de cerca y además me han puesto gafas de sol. El colmo un dos por uno. No somos nadie, pero esto sólo ha sido una primera señal.
Si ha esto le añades que estoy pasando mi ITV particular de médico en médico haciéndole pruebas sin saber por qué exactamente, me hace tener sensación de que la ancianidad se acerca, o lo que es peor...... se acerca el tacto rectal. Seguro que a vosotros os gusta (por lo menos a los del Atletí) pero a mi me da un poco de no se que..... sobe todo cuando sienta las dos manos sobre mis nalgas.......
Mientras no me lo hagan con una polla de ballena azul (que es el más grande del mundo mundial) todo va bien.
Solo tenemos un cuerpo. Cuidemoslo lo que nos dure en las mejores condiciones posibles.
Os quiero

3 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Lo peor no son las gafas, que te darían un aire de... ¿intelectual?... si no fuera por LA CARA DE POLLA que tienes en la foto. Cuídate. Reduce las raciones de sexo (sí, ya lo sé, ¿aún más?) y entra más en el blog, que es saludable.

Gonso dijo...

La telepatia existe.
Ya me ha pasado un par de veces que iba a escribir algo sobre un tema en particular y alguien se me adelanta. Lo que me jode es que haya sido el Titus que apenas se estrena.
Hace semana y media me plantaron unas gafas a mi tambien. Astigmatismo le llaman, pero la sensacion de ver las cosas claramente cuando te pones el adminiculo nasal es bastante reconfortante.
Lo que es un autentico martirio es acordarte de ponertelas y recordar donde las dejaste.

PacMan dijo...

Di que no, Titus, que estás muy atractivo con tus gafitas de intelectual. Lástima que sólo te guste tu mujer, que si no, te podrías comer...