lunes, 30 de julio de 2007

EL ATLETI VUELVE A EUROPA

Como si de un artículo sobre un torero que regresa a los ruedos se tratara, ese Atleti que vuelve. La liga 07-08 tendrá otro aliciente para los seguidores colchoneros. Además de liga y copa, la UEFA. No cabe duda de que todos los equipos se transforman en acontecimientos europeos. El ambiente y el colorido rodean los partidos, y más aún las finales, de mi Atleti -rojo y blanco hacen una mezcla visual casi inmejorable-. Todos recordaremos siempre la final de la Copa de Europa con el Bayern en Bruselas, la consecución de la intercontinental en el Calderón o la final de la recopa de Lyon.

Esta última, el 2 de Mayo de 1986, fue una pena, pero te quedas con más cosas: el viaje con los amigos, el día del partido, toda la ciudad tomada por 15.000 seguidores del Atleti, el aspecto del estadio Gerland lleno por nosotros, la ovación que le pegamos a los rusos, porque la merecían -eran una máquina de fútbol los tíos-. Así es el fútbol. A ver si este año conseguimos algo más que viajar y nos traemos algo para casa.

5 comentarios:

Titus Jones dijo...

Yo de aquel viaje saque varias concclusiones:

1.- Es una putada perder un a final
2.- Es peor perderla cuando te has chupado un viaje de cojones
3.- Es una putada ser del Atleti (mucho sufrir para nada, jamás había visto tanrto indio llorando, de verdad que me solidarice con todos ellos, aunque seguro que al revés no hubiera pasado, estarían bindando los hijos de puta con cava la derrota del Madrid, p.e. el día del 5-0 del Milán)
4.- Me dio tal palo que juré no ir a ver ninca una final del Madrid ya así lo he ehecho aunque nsotros si ganamos.
5.- No me arrpiento de haber paseado la bandera del p. Atleti por Lyon. En ese moemento era lo que sentía pero ahora y con lso años y viendo vuestro puto antimadridismo que os den por culo)
6.- Nos vemos el La Peineta
7.- Recuerdo a Reyes que nsod io una liga
8.- Ande esta Torres?
9.- Sin el Calderón y sin Torres que queda del Atleti a parte de las rayas del colchón.

Besos

PacMan dijo...

Tytus, ¿otra vez dándole al Don Simón etiqueta blanca o estás escribiendo con el teclado del lavavajillas? xD, qué pena.

PacMan dijo...

Por cierto, ¿quiénes eran los que siempre se miraban en el otro para hacer cualquier comentario de fútbol? Ya no os queda credibilidad, ni Reyes. Como diría Yiyi: "It's not my fault"

Mike Muddy dijo...

En Noruega hay vikingas de verdad, los madridistas son unos pringaos que presumen cuando ganan e hibernan cuando pierden.

Por cierto, viva Contador!

Gonso dijo...

Mejor presumir de vez en cuando de victorias que hibernar permanentemente y sólo presumir de un presunto sentimiento,de una manida actitud vital, de un cínico saber estar en las duras y en las más duras y tal y tal.

Joé, me ha salido el Titus de dentro.