jueves, 26 de julio de 2007

EN EL CONFIN DE EUROPA



















Hola de nuevo, amigos. Me he dejado caer por la web desde Tromsø, cerca de Cabo Norte (foto), en el fin de Europa. El sol no se pone, hace bastante fresco y los paisajes son -imagino- como en el principio de los tiempos. Acabo de enterarme de lo de Rasmussen (pobre ciclismo). Espero que Contador gane el Tour (y que corra limpio).

Un abrazo y gracias por mantener vivo el blog.

2 comentarios:

Gonso dijo...

Cabo Norte, Land's end o nuestro querido Finisterre que Pacman nos ha recordado en el video de la romería. Todos son hitos geográficos y mágicos al mismo tiempo.
Esos son cabos y no el furriel del cuartel de Melilla ¿eh Pepe?

A ver quien se atreve a poner la mano en el fuego por algún ciclista.

Pepe dijo...

Si señor, eso son cabos, eso es la tierra prometida, de donde procede el espíritu de Olaf, Grosenbaf (ver Asterix y los Normandos), Vicky, Alvar de Flag, Tejure, Snorre (ver Vicky el vikingo), Thor, Odín, Juanito, Santillana, Butragueño y resto de dioses vikingos. Aparte de vistas como las que nos envías, te podías marcar alguna otra de bellezas vikingas desconocidas, no necesariamente virgenes, y que nos acaben de poner definitivamente los dientes tamaño XXXL. Seguro que por allí hay material de primera.