jueves, 19 de julio de 2007

AUMENTAR LA MEDIA

Parece ser que una persona del primer mundo vive de media la friolera de 2.475.005.076 segundos: casi 2.500 millones de segundos. Este dato se presenta en el documental del Channel 4, denominado Human Footprint (Huella humana), cuya promoción tuvo como acción principal el llenar Trafalgar Square con 74.802 tazas de té como muestra visual de lo que una persona llega a usar en una vida. ¡Qué bonito!

Aunque no sé de dónde se saca la gente los putos datos que a nadie ayudan y pocos se creen (lo de beber té a todas horas atontolina, seguro), a mí me ha llamado más la atención el dato del programita de marras según el cual la media que cada ser humano del primer mundo practica el sexo es de 4.200 veces en su vida. Una de dos: o mi reloj biológico resucita y se reencarna en el del conejito de Duracell o no llego ni "jarto" de coca. A este paso no doy la talla. ¿Qué puedo hacer para aumentar la media?

Una revelación me termina de conmocionar. ¿Brasil es primer o segundo mundo? Porque han ganado la Copa América de Fútbol y allí creo que superan esos 4.200 polvos también de goleada. Y ya sé porqué. ¿Y vosotros, amiguetes?

3 comentarios:

Gonso dijo...

La mierda de las estadisticas.
Alguien en algun lugar del mundo se esta poniendo las botas a mi costa.

Gonso dijo...

Por cierto, hablando de la copa America, segui por internet la final con los argentinos.

Un drama. Tragedia nacional. Riete tu de un Madrid-Atleti

Pepe dijo...

¿Cuenta el amor propio?. Los memebrfaces en Brasil nos poníamos las botas seguro.