viernes, 27 de julio de 2007

RONI HA MUERTO

Hola MSB

Lamento comunicaros que Roni Franco García ha muerto. Nuestra querida cobaya falleció hace unos días, poco a poco se fue apagando y en una semana nos ha dejado para siempre. Como suele pasar las desgracias nunca vienen solas y una semana antes falleció Hammy Franco Hernando, el querido roedor del Pepe que no duro más de 15 días en la familia, estresado por las carreras por el césped a que le sometían los criminales de nuestros hijos.

El caso de Roni era diferente llevaba dos años con nosotros y era uno más de la familia. Fue un regalo que le hicimos a Nacho cuando cumplió 9 años (no por su buen comportamiento precisamente, queríamos que sufriera un choque de responsabilidad pero al final lo sufrimos los papis). El nombre de Roni era en honor al gran Ronaldo (grande sobre todo por su volumen, que no por su juego) El marrón viene ahora, Nacho esta de campamento y cuando se fue el bicho estaba feliz y contento. Cuando llegue el domingo que viene y se lo digamos .......... en fin, no lo quiero ni pensar.

A lo largo de nuestra vida han pasado múltiples mascotas. me acuerdo de los perros de Gonso, de tortugas varias, de mis hermanas (con perdón) pero sobre todo me acuerdo de Hendrix que murió atrapado por un mueble del salón de Mike. Aunque nada comparable con el zoo que tiene Pacman en su casa, cuatro cobayas cuatro, la gata, el perro, etc.....y alguno más que se me olvida.

En fin, a Rey muerto, Rey puesto. Tendremos que adoptar otro "bicho" para que rellene ese hueco grande que ha dejado a pesar de su escaso tamaño.

Que en Paz descanse. Adiós Roni

6 comentarios:

PacMan dijo...

Yo tampoco quiero pensar en el día que falte alguno de los animalillos peludos (los humanos hasta los 40 años no se van de casa ni con salfumán). Será trágico, así que os acompaño en el sentimiento.

Mike Muddy dijo...

Me acuerdo de la respuesta de la abuela de Macu cuando le propusimos quedarse con un cachorrito de perro hace mucho tiempo (Macu era una de las tipas de la pandilla original de Moral, fea como un demonio):

"No gracias", dijo, mirando a su nieta. "Bastante perra tenemos con esta".

Pepe dijo...

Odio los roedores como Jinks. No obstante es cierto que se les acaba cogiendo cariño a pesar de que no haya roce pues me dan un repelús que pa´qué. Descansen en paz los pobres.

Gonso dijo...

En mi casa no entra un bicho ni de coña. Me gustan casi todos(roedores y reptiles no, y peces no he conseguido una relación intensa con ninguno por mucho que me miren).
El momento "se ha muerto X,a ver como se lo decimos al niño" no quiero volverlo a padecer. De todos los perros, gatos y pájaros que he tenido me quedo con la Sola, la perra con mayúsculas, y Rudolph, el último canario que se murió sin decir ni pio.

Gonso dijo...

Quizá llegue tarde pero me acabo de acordar de la solución que un colega de mi hermano Fede le daba al asunto. En verano se quedaba el menda en casa a cargo del canario mientras la family se iba a la playa. Indefectiblemente el bicho moría de inanición y por respirar cositas poco adecuadas. Un día antes del regreso familiar se iba a la pajarería y compraba otro canario del mismo color. Creo recordar que le sirvió un par de años.
Por probar...

R_Otero dijo...

soy nuevo por aki!! y me ha echo mucha gracia lo del zoo k tiene en casa... no recuerdo el nombre! ups

yo e tenido una pareja d hamnsters k me han dado 36 crias, un pastor belga, una gata!!

pero tengo una amiga k ella si tiene un zoo!!!! empezando por un loro, dos perikitos, un canario, una coballa, 6 perros, 5 gatos, 2 ocas, gallinas, conejos, dos patos y el torbellino d su hermana jiji!!