domingo, 22 de julio de 2007

POSTAL NORUEGA

Chatos, os envío un abrazo muy fuerte desde Noruega. Hace un par de días estaba con Conchi y las barrositas en El Púlpito (ver foto). Uno no sabía si mirar el fiordo o a las vikingas que miraban el fiordo (yo sólo quiero a mi mujer, pero a excepción de Titus... me gustan casi todas). Ayer, para recorrer 200 kilómetros, tuvimos que coger 4 ferrys, que aquí es como pillar el autobús. Los tipos también tienen túneles (algunos de 25 kilómetros) que pasan por debajo del mar. El país es precioso, pero caro de cojones. Hoy he tenido acceso a internet y me he pasado por marca.com para ver los resultados de la F-1 y del Tour y, por supuesto, por la web de MSB. El lanzamiento en agosto de los clásicos remasterizados de la banda es un notición. Hay que celebrarlo como se merece.

Hasta pronto, amigos.

5 comentarios:

PacMan dijo...

Mike, como siempre, gracias por el esfuerzo que supone un alto en el camino para dar noticias en pleno viaje por tierras élficas. ¿La palabra púlpito es tuya o es el nombre de la roca en realidad? En todo caso, el que se la puso dio en el clavo.
Lo de Fernando Alonso no tiene precio y cualquier crónica que leas en la prensa o web no le hará justicia bastante. Ayer vi en directo posiblemente la carrera de F1 más divertida y emocionante de toda mi vida. Una tromba de agua tropical en pleno circuito de Alemania por un intervalo de tiempo de media vuelta convirtió el asfalto en pista de hockey hielo, donde los pilotos se veían incapaces de hacer poco más que salir por la tangente lo más airosos posible. Alonso demostró una vez más ser el Raúl del automovilismo y se comió a todos sus rivales como si cada uno de ellos fueran un huevo pasado por agua. ¡Qué gozada! Si cuando vuelvas a España puedes encontrarlo, hazte con el vídeo de la carrera: no te defraudará.
Un saludo para tus chicas y para ti.

yiyi dijo...

Para mi lo más importante de jornada fue el triunfo de Contador.Vuelve el espiritu de Perico, me recordo mucho algunos gestos como el dejarse caer al final del grupo para parecer más débil o la manera de negociar en carrera o la arrancada en la cuesta. Creo que lo vamos a pasar bien los proximos años

Pepe dijo...

Joder Mike, hace nada en Méjico, ahora en Norway rodeado de vikingos, El Gonso en UK que parece su segunda casa, Yiyi en Valladolid... No hay duda que la presencia de MSB es cada día más evidente en todo el mundo mundial. ¡ Que lo disfrutéis !

Gonso dijo...

Bonita postal, eso si sólo tiene un resbalón.
¿subieron las barrositas a semejante escoñacabras?

Mike Muddy dijo...

Las barrositas subieron como unas campeonas; y, en efecto, el mirador se llama el Pulpito (con acento, este puto ordenador no tiene).