miércoles, 25 de julio de 2007

NI PIZCA DE COMPARACIÓN

Hay que joderse con la portadita de El Jueves, vulgar e hiriente. Nada que ver con las odas dulces de MSB en las que jamás nos metimos con nadie. Jamás se nos hubiera ocurrido atentar contra el honor, la vida privada o las tendencias sexuales de Magán, Zu-yan, El Chino, Mugui, Michel, Tia Pene, Vikitoria, o cualquier otro personaje de nuestra juventud. Definitivamente se han perdido las buenas maneras y la sutileza a la hora de transmitir mensajes.


Y lo peor es que parece que se pone de moda el tema de los secuestros judiciales. ¿Os imagináis que después de tener todos los temas de la banda remasterizados by Pacman, viene un juez acusándonos de algo que jamás hemos hecho y nos secuestra los miles de ejemplares de nuestros albumes que han inundado durante décadas el mercado discográfico?. Sería algo que no quiero ni pensar. Lo de que nos metieran 20 años en la carcel sería lo de menos, así nos daría tiempo a componer y grabar nuevos temas que marquen época, eso si, suponiendo que el gobierno no decida aplicar con nosotros la política de dispersión de presos.

4 comentarios:

PacMan dijo...

Como Gonso dijo el otro día, debe haber telepatía, porque estuve a puntito de postear sobre la portadita de marras. Pero no hubo huevos. Enhorabuena, Pepe.
Por cierto, esto de secuestrar judicialmente es lo del efecto boomerang de la publicidad: el juez Del Olmo trataba de evitar que los españolitos se enteraran de un secreto a voces y lo que ha conseguido es que la "conjunción copulativa" la haya visto hasta el protagonista de "No me chilles, que no te veo". Si esos trucos los hubiéramos empleado en la década de los 80, además de ser míticos nos habríamos forrado. Se llama PROVOCACIÓN. Eso bien lo sabe Mike Jagger, que además de forrado vive a pesar o gracias al etanol y a la coca. Al menos, nosotros seguimos siendo míticos. Pobres pero míticos.

Titus Jones dijo...

Yo al cábrón del Jueves lo metía en la carcel.

Hay cosas sagradas el Rey, Dios, el Real Madrid y Ramón Calderón.

Besos

Gonso dijo...

...y la Johansson

Mike Muddy dijo...

Pues yo me hice republicano tras pasar la noche en vela junto al hospital donde Leonor vio la luz... Gajes del oficio.
La portada me mola.