jueves, 12 de julio de 2007

ROMINA

Ayer me enteré de que Romina ya no es virgen.
Un indignado chavalote bonaerense llegó a la sala donde unos jugaban a las cartas, otros escuchaban música y yo intentaba leer dos líneas seguidas sin éxito. Reunió al grupo y casi balbuceando dio la noticia.
Le dio igual que un profesor español estuviera presente, si bien bajó un poco el volumen y siguió con los detalles. Alguien se le había adelantado y le había arruinado el proyecto, pero el caso es que ¡ay dolor! Romina ya ha visto Pamplona.
El chico estaba rojo, no sé si de ira o de sorpresa, quizá no lo esperaba y cuando Romina se confesó con él todos sus esquemas se vinieron abajo.
Me sorprendió la reacción porque yo pensaba que lo del desflore no tenía trascendencia en el mundo occidental pero se ve que a este pollo le cayó mal que la codiciada flor de Romina estuviera en otro cesto.
El caso es que terminó su relato preguntando al resto:
"Pero boludos, ¿quién se la cogió?"
Hasta aquí el episodio, pero ahora que me he enterado del botánico enigma de Romina y que no se cuál de las chicas es, cada vez que me cruzo con una de ellas por los pasillos, patios y escaleras del castillo me pregunto si ésa será Romina.
¡Qué morbo! Me ha cambiado la mirada. Un castillo lleno de potenciales Rominas y sólo una, confesa y que se sepa, es la auténtica.
Romina, no quiero saber quién eres. No quiero ponerle cara al misterio pues si eso ocurre serás sólo una más.
Sin flor, pero una más.

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡Qué peligro tiene ese castillo! Cuidado que las feromonas se cuelan por debajo de las puertas, don Gonzalo...

PacMan dijo...

Una vez más, Gracias Gonso.

Primero, cómo no, por el relato en sí, que he leido con atención y algo de incredulidad, pero siempre con deleite. Me alarma constatar que siglo a siglo, nada cambia bajo el sol (quiero decir, bajo las nubes de lluvia de Gales). No hemos aprendido mucho en decenas de siglos: dentro de las paredes de los castillos se siguen llevando a cabo los viejos ritos de cortejo, apareamiento, chismorreo... sólo faltan las consecuencias en forma de bulto con pañales, pero afortunadamente Durex y Condrol nos ponen al día en profilaxis entre escena y escena de "El peliculón".

Segundo, por tu esfuerzo con falsos acentos y egnes. La verdad es que sudo tinta cada vez que caigo en la de veces que debes editar tus entradas.

Y tercero, porque aunque estés a tomar por culo rodeado de alevines chés que no te dejan solo contigo mismo, eres capaz de publicar y sacar los colores a otros caramiembros que no nombraré aquí.

Por cierto, la tal Romina debe estar muy buena. Ya nos contarás si al fin te enteras.

Mike Muddy dijo...

Estoy pensando que a lo mejor "desnaturalizo" los textos editándolos. En fin, párame los pies si lo consideras oportuno.

Gonso dijo...

Mientras puedas editar yo te pediria que lo hicieras plis.
No me gusta como quedan los textos sin acentos, lo de las egnes me importa menos pues puede quedar como prueba de la diferencia.
Voy a intentar escribir en word insertando el acento y la egne y luego copiar el texto a blogger.

Gonso dijo...

Por cierto, clavaste la foto. Thanx.

Este fin de semana me voy de excursion a Bath y London, espero que sirva para escribir algo.Pacman, me temo que a la vuelta volveremos a estar solos ya que Mike se va con las vikingas. De los members ya no espero nada pero cualquier intervencion sera bienvenida.

Eh, vosotros, capullos, a ver si os mojais un poco.