domingo, 1 de julio de 2007

TENGO MIEDO

Pacman, tengo miedo.
Estoy realmente preocupado. Algo pasa pero por más que llamo al campo base no consigo respuesta alguna.
Alfa Bravo Tango Charlie...
¿Estáis ahí? Cambio.

Atención banda, ¿me copia alguien?

¡Responded coño que tengo miedo!

Nada que ni por esas.

Me empecé a preocupar cuando Mike se piró con los manitos y no hubo comentarios.
Pase que no comentéis lo que vais a hacer en verano, pase que la espiral de Fraser os deje fríos, o que Lady Godiva no os motive.... vosotros sabréis.

Pero joder el Madrid ha ganado la Liga y nadie ha movido un músculo. Aún más también nos hemos llevado la ACB y ni una sola línea al respecto.
He puesto unas fotos de tias potentes y ni por esas.
¿Qué pasa?
Ni fútbol, ni tias.

A ver si alguno estaba preparándose para el Europride.

Lo dicho Pacman tengo miedo.

Cambio y corto.

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Cuando les eche la mano encima a los Franco y al Yiyi habrá algo más que palabras, vive Dios. Panda vagos. Menos mal que PacMan y tú habéis mantenido la llama del blog. Me pongo al día en breve y dejo comentarios en vuestros post de estos días. También contaré cotilleos de la Ruta Quetzal.

Mike Muddy dijo...

Por cierto, un visitante del blog llamado Diego Reino me envía esto al correo:

Hola Miguel. Curioseando en internet me encontré con vuestro blog y resulta que uno de los miembros hacía un comentario sobre un colegio, el "Gymnasium Español". Yo tambien fui a ese colegio y, claro, intenté buscar información en el blog sobre él, pero de la única persona que hay una dirección de e-mail eres tú. ¿Es posible a través de ti contactar con él? Me gustaría saber quién es y contarnos cosas, yo ya no vivo en Madrid y desde fuera es más dificil contactar con los antiguos amigos... Bueno, muchas gracias y disculpe...

¿Alguno de vosotros se da por aludido?

Titus Jones dijo...

Hola corazones, es verdad, somos unos impresentables. Prometo hacer propósito de enmienda. Un beso para todos

PacMan dijo...

Falso, Titus, falso. Espero que te redimas contando chascarrillos y anécdotas de tus viajes, porque seguro que alguna que otra tendrás. Y lo de corazones... ¿te has encontrado últimamente una moneda de a euro en Chueca? Ya me parecía.

Gonso dijo...

COÑO

Diego Reino Valdés, compañero del cole de la clase de mi hermano Ufrus, ¡cómo no lo voy a conocer si éramos cuatro gatos!

Diego, si lees esto soy Gonzalo, hermano de Rafa, los Crespí, primos de nuestras primas y demás...

Miguel, no hay problema, pásale mi correo.
Sorpresas de Internés, lo que inventan los mecánicos...

Mike Muddy dijo...

Oído cocina. Ya le he puesto en tu pista.