sábado, 2 de febrero de 2008

PREMIOS CHARLY 07. PALMARÉS OFICIAL


Reunida al completo la mítica banda, decide en democrática elección conceder los premios Charly a los siguientes post (pinchar sobre ellos para verlos):

Mejor post del primer trimestre:


Mejor post del segundo trimestre:


Mejor post del tercer trimestre:


Mejor post del cuarto trimestre:

HAPPY HOUR (Titus)


Premio CHARLY ESCARLATA al mejor post del año:

(Redoble)


Premio Charly al mejor vídeo:

PYRENAICA 89 (Pacman)

Premio Charly a la mejor tía:



Enhorabuena a los premiados.


6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

All my life I've dreamed with this moment... And now I'm going to talk in spanish: Se lo dedico a mis competidores (sin ellos no hubiera sido posible el premio), a mi familia, al Atleti... y al vino que os apretásteis en la cena antes de votar, je, je...

Por cierto, ya hablando en serio, una velada inolvidable. Lástima el cierre de la Chule. Alguien debería escribir una necrológica (y así optar al Premio Charly 2008).

Gonso dijo...

Noche impecable, salvo por el fiasco de la chule, el que no me llevé un mísero Charly, que Scarlett fue vilmente destronada...

PacMan dijo...

Aparte de sí llevarte una maciza consolación, Gonso, enhorabuena por la organización y por el seguimiento del evento antes y después, en el blog. Destaca el colorido del palmarés y los enlaces a los ganadores son de justicia. Además, tiemble el contubernio porque le has dado un acelerón a tus guarismos. Enhorabuena otra vez.

Gonso dijo...

Lo de los colorines y enlaces es cosa del administrador. De la maciza no me siento orgulloso porque fue una chica fácil y a mí no me gustan las facilonas. Bueno, pensandolo mejor me gustan también, pero siento algo de remordimiento por la traición.

Pepe dijo...

De verdad que lo pasamos divinamente, hay que reconocer el carácter herbicida del blog en el camino de nuestra amistad. En cuanto a la gala, desde aquí mi aplauso a Gonso, un éxito de preparación y de ejecución. Y finalmente en cuanto a los premios, creo que el post ganador debería haber sido "El síndrome langosta" de Pacman por la forma y el fondo. Enhorabuena a todos no obstante, especialmente a Yiyi por su hat trick semanal.

PacMan dijo...

¿Que el pater escribe tres post a la semana? ¿En qué blog, que me lo apunto?