Vae victis,
¡Ay de los vencidos!
La noche de la alfombra escarlata tuvo sus luces y sus sombras. Luces para el vencedor (sin discusión por la persona, con matices para la obra) pero siempre aceptando sin reparos la decisión de la mayoria. Luces para el lado oscuro del blog que impuso el criterio del viejo estilo: desde ahora estilo caca, pedo, fútbol y tetas. Luces para los nuevos proyectos de la banda y sobre todo luz intensísima para la salida casi en hombros del Betelu del nuevo mito de los members, que sin cortar orejas ni nada, se llevó el rabo a casa y a saber lo que va a hacer con él.
Luz también para una guarra que se coló en el reino de nuestra Scarlett y le robó el título de señora de la casa con la aquiescencia de unos y otros.
También iluminados salieron todos aquellos que alcanzaron la gloria parcial en los distintos trimestres y sin comerlo ni beberlo se llevaron para casa un premio, muy merecido en algún caso, y me toca los cojones en otro. Desde el rencor, insisto.
Indiscutible Cocasoft que se lo llevó con uno de sus post como podría haberlo hecho con cualquier otro. Y eso que el abuelito de Heidi era un enemigo poderoso. Que se lo pregunten a Clarita.
Sombras.
La sombra nos sorprendió tanto a Scarlett como a mí. Todavía no nos hemos recuperado de la afrenta. Scarlett llora desconsolada en mi regazo mientras intento enjugarle las lágrimas. Mi procesión va por dentro.
Creo que a partir de ahora mi presencia en el blog va a sufrir una disociación de la personalidad. Por un lado, mi estilo, fino y depurado y por otro el Gonso-Hyde que publicará piezas zafias del gusto del populacho. Venga tetas.
Desde el rencor, insisto.
3 comentarios:
Como la vida misma, en estas galas no siempre se lleva el gato al agua la señora de la venda en los ojos. Además, algunos ya optamos tiempo atrás por dar una de Garcilaso y otra de Karmele. Otros... siguen encasillados. Y a esperar que Brenos cometa algún error el año próximo. O que se nos ocurra el chiste más zafio. O que demos con la foto más guarra. Como en el Tomate. Como la vida misma.
Lo de Scarlett fue lo más sangrante. Pero os pido que mantengáis la compostura y el estilo, la calidad y la ironía, el erotismo y la pornograf...
Quiero decir que el reconocimiento llegará en próximas ediciones.
Gonso, la democracia es la democracia. Yo no voté en ningún momento a la Mamá Noel pero hay que aceptar la decisión del grupo. Hemos sido unos pringados en nuestra juventud viendo pasar oportunidades por delante, no nos hagamos ahora los estrechos pensando que Scarlett es la unica hembra que está como Dios. Es problema reside en la ley electoral que como todas las que conozco son injustan y no premian a los que realmente se lo merecen. ¡Cambiémosla para las siguientes ediciones de la gala!
Publicar un comentario