viernes, 22 de febrero de 2008

EL PUNTO G Y EL LADO OSCURO


Fiel a mi compromiso de “uno al mes” escribo mi articulito para disfrute del personal. Espero que no levante ampollas, todas las opiniones y datos son responsabilidad de científicos italianos que no tenían otra cosa que hacer que medir vaginas.
Realizaron ecografías a 20 mujeres, unas tenían orgasmos y otras no. La diferencia radicaba en un abultamiento del tejido de la vagina a unos 8 centímetros de la entrado (ya sabéis por donde se mete, lo recuerdo por que según las medias de producción sexual del algunos es muy posible que no recordéis para que sirve “todo lo negro” que tienen las mujeres). Este abultamiento parece ser el mítico PUNTO G, responsable del placer sexual (ya sabéis cuando las mujeres empiezan a decir interjecciones incoherentes o “SI, SI, SI” de manera reiterada después de meter la cosa en el coso. No insisto en lo del olvido para no herir sensibilidades)
Doy por sentado que nuestras santas están perfectamente constituidas, tienen punto G y todo lo que hay que tener
Las revelaciones perturbadoras del Betelu me han hecho meditar mucho y este artículo me ha dado respuestas: está demostrado que la falta de repetición de un comportamiento en el mundo animal se debe a la falta de recompensa al realizar la actividad, Ej. “No se copula porque no hay placer”
Si nuestras santas están perfectamente hechas, está claroque el fallo estará en los members, no están suficientemente dotados y no son capaces de llegar hasta los 8 centímetros de profundidad necesarios para activar el mítico punto G (mítico porque algunos no lo han descubierto)
Recuerdo perfectamente las medias de producción declaradas por cada uno de nosotros y existía una proporción inversa entre el nº de polvos mensuales y el nº de artículos publicados en el blog, es decir a más artículos menos polvos. Ergo los que más entradas tienen son los que menos meten y por tanto la tienen más pequeña
“VIVA EL LADO OSCURO”

3 comentarios:

PacMan dijo...

Me he quedado sin palabras.






Eeehhh...






Nada, sin palabras.

Gonso dijo...

Hay que joderse con el romántico.
Nos vamos de cena una noche, nos suelta que es el nuevo Sifredi y se permite el lujo de escribirse un post explícito, vacilón y encima saca conclusiones pseudo científicas sin fundamento para dejarnos a algunos a la altura del Atleti.

Será incendiario el tio.
El lado oscuro se rebela y contrataca.

Yiyi eres un cabronazo. Romanticón pero cabronazo.

Mike Muddy dijo...

El punto G... ¿qué es eso?