lunes, 18 de febrero de 2008

SCARLETT STRIKES BACK

Tras su injusta derrota en los Premios Charly a manos de una pelandusca impresentable, Scarlett ha llegado al Festival de Berlín en loor de multitudes y con ánimo de revancha. Allí ha presentado "The other Boleyn Girl", su última peli, de la que ya se habló aquí.

En esta foto aparece con la otra protagonista de la película, Natalie Portman. Eric Bana, el actor de "Hulk", "Troya" y "Munich", se mete ahora en la piel de Enrique VIII para beneficiarse a ambas hermanas Bolena. Tras la experiencia, ha reconocido que "no se puede elegir entre Scarlett y Natalie". ¿Seguro?

Además de hablar de su papel en el filme y de pasear su palmito por Berlín (de frente y... glups... de perfil), la "otra chica Bolena" se descolgó con unas duras declaraciones que dejaban al descubierto su disgusto con el blog de MSB: "Me temo que después de los Premios Charly anden estos miembros buscándome sustituta. Que si vulgares cerdas, que si Jessica Biel, que si Charlize... Yo quiero un contrato de por vida como Raúl en el Madrid. Como no me mimen a partir de ahora me mudo al blog del Club de la Lucha, cuyo administrador, un tipo oriental, es muy zalamero".

En fin, espero que estas imágenes sirvan para reivindicar a nuestra musa y evitemos su espantada.

Esa mirada luminosa...

Esa sonrisa...

5 comentarios:

PacMan dijo...

Como Luke Skywalker hizo, Escarlata ha vuelto a dar un gran golpe de efecto y ha vuelto por sus fueros al blog. Me arrepiento de mis pecados, pater. He faltado al séptimo. He vuelto la mirada hacia otra, bueno a muchas. Y me he perdido, pater. Pero ahora que la he visto sobre la alfombra roja llenando la foto con ese vestido de los años 50 y de color lila, pater, me he dado cuenta de que no hay musa más fermosa. Abajo las otras. Viva la Johansson. Ruuubia.

Gonso dijo...

Si, si ahora muchos golpes de pecho pero cuando las cosas se ponen curvas perdemos el horizonte.

Y yo el primero.

Gonso dijo...

Lo del club de la lucha me ha dolido. El chino zalamero siempre en medio, incluso desde el olvido nos persigue.

Antipsoe dijo...

Me imagino que ya lo sabréis porque os veo muy puestos en Scarlett, pero por si acaso os lo cuento:

Hay un calendario del 2.008 de Scarlett que se puede descargar al disco duro:

http://www.portafolioblog.com/2007/12/18/calendario-2008-de-scarlett-johansson-gratis/

No obstante, si alguien no pudiera descargarlo desde ésa página (por el motivo que fuera), que me envíe un correo y se las mando sobre la marcha.

;)

21 de febrero de 2008 18:35

yiyi dijo...

Coño, zetap ataca de nuevo, bienvenido.
Admito mi culpa, nunca miraré a otra en el blog, siempre votaré a la rubia, o eso creo
El truco es un ataque furibundo a poco de los premios para evitar veleidades con otras mujeres bien dotadas que puedan perturbar nuestra atención (que es muy fácil de distraer)