lunes, 18 de febrero de 2008

VUELVE INDIANA JONES (2)



Y ya que hablamos de nuestra musa y de Darth Vader, hablemos de cine de aventuras con mayúsculas. Porque vuelve el héroe por excelencia a alegrarnos nuestras pobres existencias faltas de "happy hours" y plenas de "tensión". Aquel héroe que logró huir de los obitos, bajó al pozo de almas, robó el Arca de la Alianza y el dueño del látigo juguetón. Suponemos, por el trailer, que resolverá algún enigma en ese interminable almacén donde yace olvidado su "transmisor para hablar con Dios". También nos imaginamos que los efectos especiales -después de las tres primeras entregas- ya sí serán digitales, harán más ruido, serán más espectaculares y darán más miedo. Y hasta creo haber leído algo acerca de su hijo que tuvo ¿con Marian?... De momento, todo son conjeturas. Pues eso, que ustedes lo disfruten.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Jones es un clásico.
¿Será pariente de Titus?
Cuando la estrenen, deberíamos quedar para verla juntos en la sala 25 de Kinépolis y luego apretarnos unas hamburguesas con unas cervezas. Es una idea.

Gonso dijo...

No creo en semejante parentesco. Cualquier parecido entre Indi y nuestro engominado Jones es mera coincidencia.

Mike Muddy dijo...

¡La gomina! Ya se me había olvidado. El tipo me critica porque en la cena de Navidad me presento con unos zuecos y unos vaqueros (según los ortodoxos, "no pegan", manda güevos) y luego va con jerseys ajustados de mariconcete y el pelo engominado.
Tituuuuuuus!!! Where Art Thou?

Gonso dijo...

Tengo foto del nuevo icono sexual.
Me la reservo para cuando toque.

Y tocará, vaya si tocará.