martes, 19 de febrero de 2008

DE PATER A FUCKER

La vida es una caja de bombones... famosa frase de la película Forrest Gump, por cierto, bastante mejor película que la serie del puto Floro. Pero no hagáis que me desvié de mi idea inicial.

La cena de hace unas semanas en El Betelu ha significado para mi una muerte en vida, fue un bombón envenenado. Sí, fue una experiencia traumática que me ha afectado en lo más profundo de mí ser. Y no es porque cayese el gran mito de La Chuletera, más bien al contrario, es porque ha nacido uno nuevo que nos pone en evidencia a los demás. Sí amigos, ha nacido una estrella, una leyenda, un mito sexual, un icono del siglo XXI que nos saca los colores al resto de los hombres.

Si, Luis eres un FUCKER de manual. Te has reconvertido y has pasado de la nada al todo, y no como nosotros que hemos pasado del casi nada a la nada.

La cifra cuando menos resulta escandalosa, nada más y nada menos que tres, TRES a la semana. Por Dios, ni de novios he alcanzado esa media. Estoy rozando el uno semanal y dependo de la puta regla de marras o de que no estemos cabreados en las Happy Hours correspondientes.

Si esto lo elevas a cifras anuales, yo cumplo …dejarme pensar…. uno a la semana, tres o cuatro al mes, al año entre 36 y 48. Nada que ver tus putas cifras, tu estas rondando entre los 100 y 150. ¡¡¡¡Impresionante!!!! La verdad es que viendo tu foto no entiendo que habrá visto en ti Marta, a no ser que tu hermanito pequeño sea un portento.

Enhorabuena en cualquier caso y que lo disfrutes

8 comentarios:

Gonso dijo...

Titus reaparece en estado puro. Lo del fucker va camino de la leyenda, lo del resto simplemente no va.

Mike Muddy dijo...

La noche del Betelu se barajaron unas cifras que... en fin... Hubo quien decaró haberse calzado a... ¿cuatro?, ¿cinco? Por favooooor...

Mike Muddy dijo...

Por cierto, Titus... ¿tú entendiste Forrest Gump? Porque a pesar de su apariencia es una peli para adultos.

Gonso dijo...

cinco. Si.

PacMan dijo...

Si no recuerdo mal un tal Jesus (a propósito sin tilde) era capaz de llegar a nueve... pajas, eso sí. No sé por qué os sorprenden los guarismos. Según las encuestas, los españoles cundo bajamos la basura reciclamos envases de plástico en el transcurso de los intermedios de los reportajes de la 2 mientras que hacemos memoria de cuántas novelas hemos leído en el mes. Pues eso. Y encima sus hijas le cargan de carpetas y mochilas al salir del cole. Luego dirá que lleva los pantalones en su casa.

yiyi dijo...

Vamos a rebajar la tensión, esas cifras solo se cumplen si estoy en Madrid, lo cual es difícil. Un número más acertado sería 99 al año. Saludos a todos los miembros y no desesperéis, el truco está en el romanticismo y yo en el fondo (pero muy en el fondo) lo soy

Mike Muddy dijo...

¡Noventa y nueve al año! ¡Mecagoenputas! Fucker destroza el dicho "follas menos que un casado".

Lo del romanticismo "me ha llegao". Yiyi, créeme, aquí hay gente que lo ha intentado todo.

Gonso dijo...

No me imagino al Yiyi encendiendo las velitas y poniendo un CD con música suave mientras le prepara el baño con sales y pétalos de rosa a su santa. Yo te hacía más de aquí te pillo aquí te mato, salto del tigre, golpe de riñón y a otra cosa, pero oye, si tú lo dices sera verdad.

Romanticón...