Dramatis Personae:
El Bribón: Ignacio González (el de la izquierda; el otro es también corrupto y lametraserillos, pero a las faldas del primero), Mayor Cacique y Gran Muñidor de la política de esta nuestra sufrida Comunidad de Madrid. Valido sin par de la Reinona Aguirre. Sátrapa del mechón blanquecino; animal político de la peor calaña y digno del fervor alimañero. Dios nos libre de su dominio, sólo comparable al temido Sauron.
La Reinona: Esperanza Aguirre, princesa del capricho, caprichosa consentida, ignorante consumada. Vocera del liberalismo que hoy asola nuestro mundo y huidiza de regular y controlar tanto desatino. Se rodea de pelotas incompetentes y prepotentes como el Bribón González, favorito de la Niña Aguirre. Huelga mostrar su cara de cráter en este sagrado blog. (Se me olvidaba: también la odio porque soy gallardonista).
Debería caer como cabeza de turco, pero no arrastrará consigo al maligno Bribón y a la pueril Reinona, salvo que el tancredista Rajoy se transfigure en Ángel Exterminador de esta horda neocon.
¿Creéis que la vanguardia de España puede estar en manos de esta escoria que se devora como antropófagos de Papúa? Bueno, ahora que lo recuerdo, el Alcalde de Collado-Villalba me decía: ¡A las trincheras.....que vienen los nuestros!
Es el sino de la clase política, potenciado con la esencia íbérica de mala baba.
4 comentarios:
Hombre, politiqueo, con la alergia que le tengo al asunto. Como empiecen a sacar las navajas no va a quedar ni el lucero del alba.
Jose, te estás desmadrando.
Estamos en el peor momento político desde Fernando VII (si exceptuamos al dictador de nuestra infancia). La alternativa es emigrar a Nueva Zelanda.
Jose, no te ofendas, pero estaba mejor lo que has colgado de la tele. Por cierto, ¿te liaste con alguna de las dos al final o con las dos?
Llevaba un comisario politico a sueldo de la Reinona... no me dejo salirme del guion.
Publicar un comentario