sábado, 2 de enero de 2010

EL BICAMPEÓN

Aquí estamos, el bicampeón de la última edición presenta sus candidaturas. Temblad, que aquí llega el máximo favorito para la edición de los Charly 2009. Ni aunque me pongais barrera podréis evitar el chicharro por la escuadra.



Este año he de reconocer que me tocado un poco los webs y que no lo he dado todo, pero aun así mis candidatos son fuertes y fiables. Lo importante es la calidad y no la cantidad (lo digo por los tres toca pelotas del Gonso, PacMan yMike) ….ya sabéis que “No por mucho publicar amanece más temprano”.

Ahí van mis candidatos:

EL TAMAÑO, ¿IMPORTA?
Anecdotario de la vida y milagros del bicampeón debido a su desproporcionado tamaño.
VILLANUEVA DE GORMAZ
El autor hace una magnífica descripción de las tierras sorianas y de las sensaciones allí vividas.
LOS CONDES
Despedida de uno de los grandes patriarcas de la familia Conde, llena de emoción y cariño.

PREMIO CONAN
HELLO AGAIN
A diferencia de otras cerdas, este culo lo tuve a medio metro de mi cara., además mi Santa vio como le sacaba la foto. Eso hay que valorarlo en su justa medida, me jugué el pellejo.

DARK CHARLY
LA VIDA SIGUE IGUAL
El puto Atleti es eterno, es una fuente de inspiración permanente.

Bueno eso es todo. Por favor, podéis votarme pero sin aglomeraciones, hay sitio para todos.

Besos

5 comentarios:

Mike Muddy dijo...

First of all... ¿pondrás algún día las etiquetas a tus post? Ya sabes: "autor Titus", "premios Charly"... Ayudan para las estadísticas, para clasificar los post... y me ahorran trabajo como administrador. Es de primero de infantil de la carrera de bloguero: al pie del espacio donde escribes el post hay un recuadrito para las etiquetas. Ni siquiera tienes que escribir todo, basta con poner una letra y te saldrán varias posibilidades. Empieza poniendo "a" y aparecerán los diferentes autores. Pinchas sobre "autor Titus", y ya está. Bicampeón de los cojones.

Second: Uno no puede votarse a sí mismo para el Dark Charly... pero, en fin, déjalo, ese puto post tuyo (La vida sigue igual) es tan malo que va a ganar de todos modos. Eso sí, los premios gordos, ni catarlos.

Titus Jones dijo...

Querido puto Administrador:

Ajo y agua, una de las labores del p. administradpr es joderse y supervisar el trabajo de lso demás y el mio es como es. Me la pelan las etiquetasy demás historias.

En cuanto a lo de ganar ya veremos. Por lo menos sabemos que Gonso no gana no de coña as usually (uno menos)

PacMan dijo...

¿Hiel en este principio de año? Me parece que los Charly que vienen nos van a costar algún que otro disgusto como sigamos así. Lo importante es participar...

gonso dijo...

Yo quizá no gane, (aunque si no gano yo, sinceramente no tengo ni p idea de quién puede tener opción entre tanta mediocridad) pero la flauta no suena dos veces seguidas ni de coña.
Quizá tengas opciones al dark por aquello del orgullo atlético pisoteado... pero poco más.
Hay por ahí uno de pacman, de cuando palmamos con el Liverpool que es pura bilis reconcentrada y venganza barriobajera...

¿Quién dijo hiel?

gonso dijo...

Por cierto, año nuevo avatar nuevo.