domingo, 17 de enero de 2010

HAITI


¿Por qué? ¿Como es posible? ¿Que coño pasa? ¿Por qué el país más miserable de América se deshace como un azucarillo en apenas 20 segundos?

Tantas vidas destrozadas, tantas preguntas sin resolver, tanta desesperación.....
Imágenes que trasmiten la dureza de una realidad jamás imaginada. Ayudemos todo en lo que podamos a estos desgraciados y tengamos un recuerdo desde este blog para todos ellos. Descansen en paz los muertos y ayudemos a los vivos. El Mundo tiene otra oportunidad más demostrar que todavía se puede confiar en la especia humana, no la desaprovechemos.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo peor no es lo que ha pasado, es lo que les queda por pasar, escuchando todos los días como aquello es el más absoluto caos. Especialmente pienso en los niños huérfanos que vagaran por ahí y se me abren las carnes.

gonso dijo...

Acabo de estar en una conferencia acerca del tema en la que ha intervenido, vía telefónica, un cooperante desde Rep. Dominicana.

Para llorar.

Mike Muddy dijo...

Haiti ha estado dejada de la mano de Dios mucho tiempo. La miseria mata más que un terremoto. Cosas como estas nos recuerdan lo afortunados que somos pese a crisis económicas, ERES y demás inconvenientes del primer mundo.

yiyi dijo...

Me gusta pensar que esto puede ser una oportunidad para que se intervenga en ese estado fallido, no como las últimas veces donde se permitió un presidente dictador durante años o revueltas sin fin. EEUU intervine ahora pero debió hacerlo hace mucho tiempo y no dejar que eso fuera su patio trasero