domingo, 8 de noviembre de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL


Y así debe ser, el Real Madrid es más equipo que el Atlético. Es más, el 90% de los equipos de primera son más equipo que el Atlético. Es lo que hay, un equipo sin alma y sin orgullo, aunque hoy ha tenido un poquito de raza al final. Pero esta motivación contra e Madrid es un hecho aislado, los partidos de verdad del Atlético son otros, contra el Málaga, Racing, etc...esos son los que debéis ganar si se queréis aspirar a algo en esta liga, pero sobre todo, para evitar el descenso. Os empieza a oler el culo a Iztpurua.
Mala pinta.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Pues a mi no me llegaba la camisa al cuello los últimos diez minutos. Menos mal que el Atleti decidió comenzar el partido en el minuto 80.

PacMan dijo...

Titus, enhorabuena. Aupa Atleti.

gonso dijo...

Vaya partido. El Kun no llegó a tiempo pero el Atleti tiene que mirarse la defensa. De centro del campo para arriba puede ser temible pero los Perea (thanks), Ujfalusi y demás no están a la altura.
El Madrid se quedó sin recursos ofensivos para jugar a la contra y capeó el temporal como pudo. Lo de Marcelo en el lateral es un agujero sin fondo, como interior tiene mucho que decir... hasta que llegue CR9

Mike Muddy dijo...

Acabo de incorporarme...
...¿alguien me puede decir cómo acabó la eliminatoria entre el Alcorcón y el RM?

gonso dijo...

¿No lees la prensa?