lunes, 11 de enero de 2010

BLANCO

Un día uno de mis hijos me planteó una pregunta tonta que nunca me había hecho, ´
- Papá ¿cual es tu color favorito?
Y os perecerá mentira pero jamás me lo había planteado. No tenía ni idea, pero tras pensarlo unos segundos le contesté,
-El blanco sin duda
-Por la nieve (contestó)
-No, por el Real Madrid

Y tendréis que reconocer los putos Atléticos que el blanco también os gusta, que la nieve blanca os gusta, que ver nevar os gusta, que ver como vuestros lebreles juegan con ese elemento blanco os gusta….. ¡Joder! a lo mejor os llega a gustar tanto el blanco que os mola el Real Madrid…..pensarlo.
De todas formas ayer fue un día redondo. Por la mañana paseíto por La Barrancca a -4º. A los pies de una blanca Maliciosa estrenamos el trineo que nos habían traído los Reyes con alguna que otra “yoya” pero pasando un buen rato.



Y la tarde, la tarde fue inmejorable fue un baño blanco en toda regla, que manera de nevar. A pesar de que las condiciones no eran las más favorables me dispuse a ir a la Catedral del fútbol mundial, el Estadio Santiago Bernabeu, porque no ir a ver al Real Madrid no tiene escusa. Todavía recuerdo cuando erais socios del p. Atleti….entiendo que dejaseis de ir porque nos sois unos imbéciles y para que os tomen el pelo mejor os quedéis en casa, aunque quizás allí os lo tomen también.
Yo sigo erre que erre con mi Madrid y ayer fue una noche blanca en todos los sentidos en el campo y fuera de él. Sin duda alguna algo premonitorio de lo que va a ser este año. BLANCO.

La vuelta del campo fue un caos, pero el Madrid esta por encima de todo. El madridismo nuestra razón de ser.
¡Hala Madrid!

2 comentarios:

yiyi dijo...

Lastima que higuain y vanderbar estén lexionados
La caida está próxima

Titus Jones dijo...

Querido Yiyi, la tuya si que esta cerca, seguro que de la media de tres semanales estas en el 1' algo (si llega)