viernes, 15 de enero de 2010

DEBUTO CON MEGAN


Me perdonaréis que arranque mi producción de 2010 con Megan Fox, que junto a Cristiano Ronaldo protagoniza una campaña publicitaria de Emporio Armani. Como la tableta de CR9 no me pone en absoluto, aunque no me importaría cambiársela por mis lorzas, he preferido publicar la foto de la actriz más sexy del momento (con permiso de nuestra Scarlett) luciendo ropa interior de la citada marca. Megan no pasará a la historia por su cosecha de Oscar ni otros galardones importantes de su oficio (aunque puede que en el futuro nos proporcione un Premio Conan a alguno de nosotros), aunque no creo que a ninguno de los miembros de este blog nos importara ser su partenaire en Transformers 3, por ejemplo, donde se "transformaría" nuestro abdomen en la tableta de Cristiano para que la tipa nos permitiera quitarle esos trapillos...
...me callo ya que me pierdo.

(Nota: Os recomiendo pinchar sobre las imágenes. Vosotros mismos).

3 comentarios:

gonso dijo...

Buen debut. He pinchado como sugieres y la cosa incluso mejora.

Titus Jones dijo...

A mi estas tias no me gustan

Pepe dijo...

Es monilla la chavala.