sábado, 9 de enero de 2010

AVATAR: MÁS MADERA PARA LOS FRIKIS

Como hay que hablar con conocimiento de causa me decidí a ver el hit de los frikis, Avatar.

Tengo que decir que sino la habéis visto deberíais ir a verla a toda leche especialmente la versión 3D. No os va a defraudar, es más, llevaros un rollito de papel higiénico por si os la cascais ahí mismo, especialmente Mike, porque la película para él lo reúne todo. La aparición de ese engendro de actriz llamada Sigourney Weaver no me sorprendió, es más, el papel le iba como anillo al dedo: alcohólica, fumadora, mal hablada, basta…..en fin no creo que le cueste mucho interpretar ese tipo de papeles. No tiene que actuar y eso es una ventaja. Pero si hubiera aparecido Floro hubiera sido mucho mejor, aunque la diferencia de altura con el Avatar hubiera dado un aspecto cómico a la película, vamos como si actuase el dúo sacapuntas, aunque pensándolo mejor…….. Lo dejo encima e la mesa para cuando Cameron haga la segunda parte.




El argumento es del estilo de que os gustan, es decir, no hay que pensar, simplemente ver los efectos especiales, que eso si, son espectaculares. En resumen película intrascendente que pasará seguro a la historia del cine por ser la más taquillera pero a mi no me la dais.

Queridos frikis, que la disfrutéis. Por cierto Mike, con el puto Floro te pusiste el anillo, espero que con Avatar no te pintes de azul, aunque crecer un poquito no te vendría mal.

Besos

PD. Hoy he puesto la puta etiqueta

8 comentarios:

Mike Muddy dijo...

¡Ya tenemos ganador para el Dark Charly de 2010!
Titus, a ti te sacan de las pelis de Disney y te provocan un cortocircuito.

Mike Muddy dijo...

A la etiqueta que has puesto (cine) le he añadido yo la del autor para que suban tus pobres estadísticas.
De nada.

Titus Jones dijo...

Mike, como te pones, solo he dicho la verdad.
Por cierto, las pelis de Disney han hecho que me lo pase muy bien, y a ti también por cierto, así que no seas falso. Podemos decirle a los mandamás de Disney que hagan una versión de Floro y Avatar juntos, sería la leche. Lo tendrías todo en un solo Pack. Además el azul del avatar y el negro de los orcos pegan.

gonso dijo...

Se abre la veda.

Jose dijo...

La provocación es tu fuerte, pero no pienso caer en ella...

PacMan dijo...

La película es cojonuda, salvo que es Pocahontas Reloaded. Pero bueno, ya he comentado hace meses todo esto. ¿Vosotros os leeis los post o sólo los títulos? Ni eso.

Titus: provocador descerebrado, abandona el madridismo compulsivo o tendrás un disgusto. El sextete bicolor del 2009 ha quedado para la historia, así que el cambio de año deberíais comenzarlo con un solo propósito: HUMILDAD. Ah, es verdad, que no conocéis el vocablo, de la misma manera que no os encontráis ni en vuestras propias etiquetas. En fin, lo de siempre. "Se la vi".

Mike Muddy dijo...

Mucho friki y muchas hostias pero el Titus pasa por taquilla como está mandado. Así que contribuirá a hacer de Avatar la (probablemente) película más taquillera de la historia. Ya va en segunda posición y amenaza con acabar con la supremacía de Titanic.

Titus Jones dijo...

Noto cierto tufillo a mosqueo en vuetros comentarios.....el problema de verdad es ser Friki y Atlético a la vez. Eso si que es la leche.