martes, 18 de agosto de 2009

HELLO AGAIN

Queridos miembros todos.

Here are going again. Solo como aperitivo os pongo unas fotillos de mis vacaciones estivales que han transcurrido entre las sierras madrileñas, las islas británicas y las baleares. Un poco de todo.

De follar ni hablamos, aunque ha habido algúna nalga que otra que merecía la pena....


Mucha familia y si ha sobrado tiempo un poco más de familia, en justa compensación por el abandono al que les someto durante el año.


Veo que estáis los de siempre en plena forma. Me alegro. Magníficas crónicas las vuestras, sobre todos las de Jose y Pepe.

Por cierto, este año el tema Real Madrid va a dar mucho juego. Vamos a tapar muchas bocas y... con la misma herramienta taparemos muchos culos también a todos los cabrones atléticos.

Me voy a la pisci a desestresarme un poco.


Besos desde Menorca y... ¡publicar coño!

7 comentarios:

Jose dijo...

Jódo, estaba leyendo la entrada de pacman, y apareces tú como de ensalmo, rebosando vagancia en tus vacaciones variadas, sí señor. Aprovecha, brother, que agosto nos deja ya....Abrazos.

PacMan dijo...

Muy bien, cabroncetes; ya va siendo hora de plantar el pino en el blog. Si entráis, posteáis. De lo que queráis. Titus, crónicas de viaje como Dios manda. Mínimo 500 palabras por cada estancia. Sin rechistar.

Titus Jones dijo...

No te preocupes PacMan, estaré a mi altura habitual en mis crónicas....no te olivdes que soy bicampeón.

Petons

PacMan dijo...

Aparte tu arrogancia bloguiana -forjada sin duda en tu merenguismo recalcitrante-, me ha molado esa instantánea flotante de tu careto más genuino con aire ausente. Toda una oda al nomeacuerdodel curroparanada.

Mike Muddy dijo...

El Titus patán de siempre... Pasarán los años, las centurias y los milenios, y nada cambiará.
Veremos en unos meses cuántas bocas y culos tapa el RM de los cojones.

gonso dijo...

¿Ya has desistido de quitarte el flotador?

gonso dijo...

Por cierto.
"Here are going again"...
Einnhhh?