lunes, 4 de enero de 2010

INFIERNO EN VALLECAS


Hacía 3 años que no me animaba a correr esta clásica que cada año se repite desde que tengo uso de razón -vamos, como el Concierto de Año Nuevo-. Es curioso como, en lugar de desaparecer, su tirón ha ido creciendo en cada edición y cómo se agotan a toda velocidad los dorsales. Lejos todavía de grandes convocatorias como Nueva York
Aunque no me apetecía un pijo, apelando a que me habían regalado la inscripción, me animé a arrastrar mi penoso estado de forma por las calles de Madrid. Lleg

Yo salí en la tercera y última oleada, ya que no tenía acreditado tiempo para meterme en algún cajón mejor situado, y mira que Igartiburu me insistió en que le hiciera de liebre desde la primera línea...

4 comentarios:

PacMan dijo...

No sé por qué sacas fotos de la Igartiburu esa y no una tuya, en calzones. Hubiera tenido más valor para nosotros, tus amigos. Enhorabuena por tu inicio de año; impecables tus guarismos.

Titus Jones dijo...

¿Liebre? Será conejo digo yo.....

Mike Muddy dijo...

Me gustaría correr algún día la San Silvestre. Igual me animo este año. Podríamos ir todos los members. ¡Un nuevo reto, al menos para algunos!

gonso dijo...

Será rata.

Aunque todo apunte a que Jose ha visto la luz... desconfiad. En cuanto no se vea rodeado por pavas famosas ni mencionado en los medios, se volverá a venir abajo.