viernes, 15 de enero de 2010

UN MIEMBRO, UN VOTO


Estimados members,

Llegó el momento de la verdad y toca mojarse. Como ya se avanzó en un post anterior, el proceso de nominación de entradas favoritas continúa con la votación de los members para elegir los cuatro posts que concurrirán a la III Gala de premios Charly, que celebraremos en fecha y lugar por determinar.

A partir de este momento se espera que los members se apresten a enviar sus votaciones a la dirección de correo hotmail de la academia. Se supone que previamente, todos y cada uno de nosotros, hemos revisado las candidaturas y hemos hecho una selección de cuatro entradas preferidas, un par de fotos para el Conan, un video y un Dark.

El plazo improrrogable de envio y recepción de votaciones se cierra el día 25 de enero. Si alguien no cumpliera con esta fecha límite, a parte de unas hostias, tendría que pagar las copas o incluso el postre en la cena de la Gala. Así que, por favor, ajustémonos a las reglas y votemos correctamente. No vale eso de "yo sólo voto a dos post porque no me salen más" o dejar alguna categoría en blanco. Seriedad señores. De nuevo esta Academia solicita la colaboración de los miembros para culminar un inmaculado proceso de elección, y apela al sentido común y orgullo de banda para que nadie se desmarque del resto aduciendo un listado infumable de excusas o simplemente pasando.

De nuevo se pide que todos y cada uno demos el OK de aceptación de estas normas haciendo un comentario a este post. Quizá consigamos esta vez que todos, y no todos-menos-uno, sigamos el procedimiento.

En cuanto a la fecha y lugar de celebración ya apuntó algo Jose en una de sus múltiples intervenciones. Yo apunto el 29 de enero ya que el 5 de febrero se me puede complicar.

Pongamos la máquina en funcionamiento.

Voten.

6 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Oído cocina. Y la fecha del 29-E en principio me viene bien.

yiyi dijo...

por mi OK, acepto e intentaré cumplir con la ardua tarea impuesta

Titus Jones dijo...

No me entero de cual es el procedimiento, pero ya me apañaré.
El 29 OK
Alea jacta est

Pepe dijo...

Creo que lo he entendido. Jose me encomendó que me encargase de reservar un sitio en las Tablas que él conoce. Espero instrucciones al respecto.
Por mi el 29/01 es OK.

PacMan dijo...

Esta semana tendréis mis votos. ¿El viernes 29? En principio, OK.

gonso dijo...

Me doy el OK a mí mismo.