lunes, 26 de febrero de 2007

EL ATRACO NUESTRO DE CADA AÑO



Este equipo del Real Madrid es tan ruinoso como aquel vuestro de los partidillos que echábamos en los prados de Moralzarzal, sí, aquellos que siempre perdíais contra los del Atleti, por lo que, cabreados e impotentes, dabáis más patadas que el flamante Fifa World Player (en la imagen, pidiendo que Torres use su músculo del amor... y viceversa) y terminábamos dándonos de hostias. Si no es por el árbitro y por Casillas os vais del Calderón con un siete.
En fin, a ver si provoco un poco de caña en el blog... cabrones...

4 comentarios:

Gonso dijo...

Vaya por delante que efectivamente este Madriz es una ruina, pero lo de que nuestro Madriz de Moral era igual y que ganábais siempre no es más que un infundio, una falacia y una manipulación interesada de una realidad muy distinta.Patadas se daban las justas y quizá alguna se quedó en el tintero y habría que haberla dado. No me importa que al Fifa éste le den lo suyo y lo de un bombero pero no creo que el niñito Torres, eterna promesa sobrevalorada, sea el más adecuado para tan trabajosa faena. Por cierto, ¿si el niño fuera tan bueno créeis de verdad que seguiría en un equipete de barrio?Hace falta un Madrid-Atleti para provocar un poco de movimiento. Y oye, a mí un poco de discusión civilizada o incluso barriobajera la verdad es que me mola, de hecho la estaba esperando. Me había extrañado que no hubiérais roto las hostialidades en la semana prepartido, síntoma inequívoco de la poca confianza que tenéis en vuestra banda. Debe ser duro ir los lunes a currar y no poder pasarle por los morros al colega del Madriz la goleada y el baño de fútbol que le podríais haber dado. Año tras año, jugando como nunca y perdiendo como siempre. Año tras año el árbitro de turno confabulado con los poderes fácticos invisibles, la mano larga y negra del Florentino de turno que os impide tocar con la yema de los dedos un cachito de felicidad. Qué putada, qué gran putada.
Qué impotencia ser el vecino del que gana siempre. Qué deseperación ver que el partido contra el odiado vecino siempre lo perdéis.
Pero todo en esta vida tiene su lado positivo. Ahí tenéis la fama de equipo simpático, de afición abnegada que apoya a su equipo incluso cuando acabáis, inmerecidamente por supuesto, en segunda, el reconocimiento unánime de que merecíais haber metido cinco pero algo sucedió.
Algo es algo.
Que si durante muchos años no pudisteis fichar como Dios manda porque el club estaba intervenido judicialmente, que si a Gil lo persiguieron por meterse en política y no os dejaron respirar porque al fin y al cabo el Madriz es y será el equipo del gobierno.
Bueno, mil y un argumentos para que podáis utilizar año tras año para justificar la derrota segura, el atraco manifiesto o la mandanga que toque.
Reconozco que debe de joder. Gritar Gol como un poseso dando un salto del sofá, echar los brazos al cielo, dar berridos desaforados y en cosa de diez segundos darte cuenta de que lo han anulado.
En fin, otro año tamopoco será. Sin acritud de veras.
A joderse.

Pepe dijo...

El comentario de Gonso es intachable e incuestionable, lo suscribo al 100 por 100, osea al 10.000.

La verdad es que para que vamos a seguir discutiendo del tema pudiendo solventarlo a hostias, esto es, echando un Madriz-Aleti como antaño con nuestras camisetas de algodón y pantalones cortos marcapaquetes y tal y tal. Quizás sólo así recuperáramos el regustillo de lo que es un buen derbi, que con los tiempos que corren, ná de ná. ¿Hace o no hace?

Mike Muddy dijo...

Ser el vecino del que... ¿gana siempre? 4 temporadas, 4, en blanco, y lo que os rondaré morenos. Sí, ya sé que los del Atleti somos unos desgraciados, pero hasta disfrutamos de nuestro sino, somos una leyenda. Siempre estamos ahí, animando, ganemos o perdamos, estemos en Primera o en Segunda, mientras que los madridistas sólo aplaudís cuando sopla el viento a favor (o sea que lleváis años sin hacerlo). En fin, lo del match doméstico cuando queráis, a ver si nos ganáis de una vez (que lo dudo).

Gonso dijo...

¿Lo ves? ya estáis tirando del topiquillo de siempre ¡Ay que desgraciaditos somos!
Cuatro años, o los que vengan que tal y como está el patio..., no hacen historia.
Recuerdo al Pepe explicándole a no sé quién de fuera de Madrid, que íbamos al fútbol, veíamos cuatro o cinco goles y no sacábamos las manos ni para aplaudir. Hay que reconocer que te pasaste tres pueblos pero ahí queda eso.
Por mí ya estáis buscando fecha, sitio y armas. Lo jodido va a ser encontrar alineación sin achaques que se quiera dejar la sangre en el campo. Que luego se rajan los de siempre.
¿Algo parecido al cumpleaños del Titus del año pasado? Moló.