viernes, 2 de febrero de 2007

UN HORIZONTE POR DELANTE

De puntillas. Despacito y buena letra, que nos decían cuando éramos niños (pero si aún somos niños). En fin, en el día de la marmota de este invierno atípico de 2007 nos ponemos en marcha.


Acongoja tanto nickname y tanta contraseña, recoñe, pero bueno, que se note que tenemos estudios y que no vivimos en Alkorkón. ¿Aquí hay moderador o censura? Bueno. Como esto lo lea algún member de nuestras familias estamos listos.

Como decía, iniciamos andadura con la vista puesta en el horizonte: nunca mejor dicho, o si no ver la foto de hace lustros: la frente alta, el gesto firme, el pelo en su sitio, la mirada perdida en el infinito. Ahora tenemos otros intereses, otras responsabilidades pero la misma ilusión de triunfar y triunfaremos.

La marmota hoy no ha visto su sombra así que... tocan 6 semanas más de ¿crudo invierno? Yo, por mi parte auguro buenas vibraciones para el blog este.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

Algún día deberíamos repetir la misma foto en el mismo lugar para ver los estragos del tiempo... Aunque, qué queréis que os diga, yo ligo ahora más que entonces, comentario que negaré delante de mi "santa".

Gonso dijo...

Vale por lo de la afoto, pero alguno lo va a tener jodido para ponerse el pelo verde.
Si vale pintarse el cartón entonces no hay problema.
Lo de las caras si que va a ser todo un shock.
Por no hablar del señor Michelín.

Gonso dijo...

Por cierto, eso de " yo ligo ahora más que entonces, comentario que negaré delante de mi "santa" merece alguna aclaración. Muddy ¿te has enfangado de alguna manera? o es el típico pegote. Si hay algo, éste puede ser el lugar adecuado para contarlo, y si es sólo rollo chino-parchís-me-como-una-me-cuento-veinte que quede claro por aquello de la envidia insana, que la sana no la conzco.En estos temas tonterías las menos.Yo quiero pruebas.

Mike Muddy dijo...

Ja, ja... Digamos que he tenido proposiciones deshonestas, pero como soy un mirlo blnaco las he rechazado ;-)