jueves, 22 de febrero de 2007

PRIMERAS REFLEXIONES

Queridos Mike Muddy, Gonso y Pacman:

Enhorabuena sincera por vuestro entusiasmo en hacer que este blog sea el más acojonante de todos en cuantos he participado, y que hacen la friolera de ... uno o ninguno. También quiero felicitaros efusivamente por vuestra fluida y animada prosa que me hace disfrutar cada vez que entro en el blog y tengo tres, siete, diez, veinte entradas por leer. Hay que joderse lo que es esto de la tecnología que ha sacado de sus cenizas al mismísimo abuelito para devolverlo al cielo tras un colosal orgasmo propiciado por nuestra añorada Clara Yespesa.

Por otro lado he de deciros que pareceis tias con tantas cosas que contar. Cierto que hay un millón de temas sobre los que se pueden publicar pero esto no ha hecho más que empezar. Ya sabéis ese dicho de "salida de caballo andaluz, parada de burro manchego". Tranquilos pues majetes que todo se andará, aunque uno nunca debe olvidar sus limitaciones y por tanto querer emular al mítico Mr. Muddy, o a los avezados Gonso & Pacman se me antoja un sacrilegio que no estoy dispuesto a cometer.

Por último, cacho mamones me habéis obligado a hacer examen de conciencia. Si, os diré que este blog martiriza mi alma hasta límites insospechados. Me acojona abrir el blog cada ... días y descubrir que mis amigos cumplidores con el compromiso me dejan día tras día a la altura del betún de judea, y sufro, sufro mucho. Estoy dejando crecer la hierba en el camino de la amistad, y me digo, "hay que publicar, que estás quedando como el culo, vamos tronco si ellos lo hacen tu también puedes, lo que sea joder". Luego, recibo e-mails cariñosos invitándome gentilmente a participar y mi conciencia se desmorona. Menos mal que hay unos cuantos memberfaces que me hacen la competencia y son tan impresentables como yo.

Miembros, escritores y no escritores, lectores y no lectores, sin acritud (remarcando la "t" y ninguneando la "d"), ¡ OJJJJ QUIERO !

3 comentarios:

Gonso dijo...

Pepe te has salvado por los pelos. Un segundo más tarde y hubiera sonado la campana, que por cierto ya ha sonado para otros que en vez de tocar en la banda están haciendo un playback infumable y no saben lo que les viene encima.
La venganza de Moctezuma y el vodoo haitiano una mierda comparado con lo que les espera. Voy a convocar a los espíritus de fantasmas del pasado para que les visiten en el WC mientras están haciendo de vientre. A ver quién es el guapo que caga agusto con la imágen incorpórea de un Marianete diciendo "UUUUUHHHHHH, publicaaaaaaaa, UUUUUUUUUHHHHHHH publicaaaaaaaa, dos de chopitooooooos".
Bueno, bienvenido y que no decaiga, que la parada de burro manchego se quede en un dicho y podamos cabalgar alguna yegua andaluza (efectivamente, va con segundas) o de cualquier otra realidad nacional.
Mira que no sabía el apellido de Clarita pero ya no se me olvida.
Pa descojonarse.

Mike Muddy dijo...

Pepe, te aseguro que conozco a periodistas que escriben peor que tú (acaba de pasar uno por mi lado), así que no te preocupes, que tu prosa es más que válida. Además, aquí no pujamos por un premio literario. Lo importante es arrancarse, y luego, con uno o dos post semanales por memberface, será más que suficiente.
Ánimo y gracias por debutar.

PacMan dijo...

Más vale tarde que nunca, Pepe, así que como al que madruga Dios l'apoya, pues se te agradeceeeeeeeee, mi cuateeeeeeeeee.
Pero que sepas que nos debes a todos una, y es por lo de "la vuelta del moro". Asín que ya te quiero ver desempolvando tus instantáneas del evento. Que todavía me acuerdo de aquella minifalda verde, y del Julián, y la china, y tantos y tantos otros que ahora no están con nosotros.
Y los demás, cabrones, a currar que ya faltan menos members y vais a quedar como el mismísimo bul.