miércoles, 21 de febrero de 2007

EL HOMBRE PROPONE

En este caso yo. Propongo un par de ejercicios para el blog. Uno difícil y otro más difícil. El primero es que TODOS y cada uno de nosotros, para ganarnos un virtual carnet de auténtico "memberface" hagamos una presentación en sociedad del tipo ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? me llamo fulano y fuí un poco alcohólico pero se me pasó.
Unas líneas, no hace falta ningún panfleto, pero COÑO a ver si alguno le da a la tecla de una puta vez.
El otro ejercicio puede ser más difícil. Difícil de digerir. Propongo buscar y publicar las fotos más hirientes y lacerantes (lo siento pacman) en las que aparezcamos. Lo más noble sería que cada uno se ocupara de mostrar sus propias miserias pero... en este mundo traidor Judas nos aguarda a la vuelta de la esquina.
Eso si, sin acritud, sin mal rollo, sin hacer sangre, con la sonrisa en la boca

pero a degüello.

4 comentarios:

Mike Muddy dijo...

OK. Voto afirmativo. Pero que se mojen los demás. Añadiría más: que aparezcan de una puta vez. ¡Titus, Pepe, Yiyi, Jose! ¿Dónde coño estáis?

Por cierto, ha desaparecido el contador de visitas, y no tengo nada que ver con el asunto. ¿No habréis tocado algo...?

Gonso dijo...

Dos votos (con el mio) de un total de tres porque sólo puedo contar a pacman que o no lo ha leído todavía o se ha arrugado, cosa que no creo.
Venga pacman pronunciate.
Y vosotros panda de cabrones menos excusitas de señor ocupado, es que no paro, llego tarde, no tengo tiempo con los niños y un poco de dignidad de banda.

Mike Muddy dijo...

Ayer les envié un correo incendiario y no me han contestado. Sé que el Yiyi está de gira por Andalucía, pero de los Franco no sé nada. José Alberto también tiene varios correos míos sin respuesta. Os sugiero que le ataquéis vosotros. Ahí va su dirección: josealbertomillan@yahoo.es

PacMan dijo...

El contador de visitas parece que ha vuelto. Otros permanecen a la escucha, espero. Aquí está mi voto: Guayó Miní, Uah Puah. En cristiano, que vale, que de acuerdo. Ya son tres (3).
Ánimo que es finde y este mes trabajamos una par de días menos y nos pagan lo mismo. Aunque sea una miseria.
¡Que no decaiga!