sábado, 3 de febrero de 2007

LO CONSEGUÍ



Hola MSB

Después de varios intentos y siguiendo las indicaciones de Mike he conseguido acceder al BLOG, mi inutilidad se pone de manifiesto en estas ocasiones. En primer lugar tengo que agradecer a Mike la iniciativa, siempre tirando del carro para estos temas que tanto han marcado nuestra vida en los tiempos de juventud.

Y hablando de marcar la vida, mi Yoli cumple 40 tacos mañana. Esta consternada y yo también, no es lo mismo acostarse con una treinta añera que con una cuarentona, aunque la producción se la misma en los dos casos, nada de nada.

La Yoli si que ha marcado mi vida para bien, ¡Dios mio! que hubiera sido de mi sin mi Pepa. Y es que, pensando pensando, llevamos 20 años juntos la mitad de nuestra vida. Y aunque la aparición de las chicas se cargaron nuestros Just For Men (si Mike, no seas coñazo, tenemos que hacer uno porque bla, bla........) hay que reconocer que otras cosas habremos ganado ¿no? Os invito que me ayudéis a enumerarlas porque ahora se me ha quedado la mente en blanco.

Bueno, nada más, solo felicitar a mi Yoli y darle las gracias por estos años inolvidables. Los 40 es una edad bisagra, miras hacia atrás y piensas todo lo que has hecho, y miras para adelante y ves el futuro con esperanza e incertidumbre, pero sinceramente creo que estamos en lo mejor de la vida, y creo que lo hemos hecho razonablemente bien hasta ahora.

Un beso para todos

Titus Jones

3 comentarios:

PacMan dijo...

El blog, el blog, el maldito blog. Primero he pensado, querido compañero, en ponerte a parir por "nenaza", y luego se me ha deshinchado la vena por dos motivos: uno es que seguro que la costilla lo va a leer porque es uno de tus regalos de cumple (por cierto, FELICIDADES YOLANDA") y otro es porque yo mismo hubiera hecho lo mismo, snif.
Un psicólogo amigo mío me dijo que no había que empeñarse en ser feliz, sino en vivir momentos felices, así que vivamos el presente, carpe diem, y demos al mundo lo que pide: ríos de tinta de nuestro pasado y de nuestro presente. Hay cabida tanto para la Scarlett en blanco y negro como para la encarnada Scarlett. Pues claro que estamos en lo mejor de la vida. Ya lo dice la canción: ...un pasito adelante, María...

Mike Muddy dijo...

¿Cómorrr? ¿Que las parientas van a leer el blog? Ahora mismo lo bloqueo para que sólo los "memberfaces" tengan acceso... Bueno, mientras mantengamos en secreto las letras de algunos temas clásicos...
Titus, felicita a la Yoli de mi parte y dile que aún no comprendo cómo acabó con un patán como tú. Cuántos recuerdos, huevona.
Besos.

Gonso dijo...

Vamos a ver
Eso de que las parientas accedan será broma ¿no?
Miguel, cualquier cosa que güela a intromisión de jefas debe ser cercenada de raíz cual dedo de Sauron
Me sumo a las felicitaciones a la Yoli.
Cuarenta, cifra redonda. Titus, es el momento para cambiarla por dos de 20.