jueves, 10 de julio de 2008

PAJILLEROS DIPLOMADOS

Como el anterior articulito me ha quedado muy coñazo os propongo otro más curioso.
Estaba yo en el congreso de fertilidad paseando cuando vi el stand de la foto, me quedé pasmado de la crudeza de la publicidad, teniendo en cuenta el foro donde estábamos
Se trata de una empresa que se dedica a vender semen de donantes anónimos a las clínicas de fertilidad a las que se acercan pacientes con problemas por la mala calidad del semen del hombre o simplemente mujeres sin pareja que quieren tener un hijo
Por estas donaciones los donantes (o pajilleros) cobran un dinero y pueden hacer tantas donaciones como permita la ley de su país con la sola limitación de no ser responsables de más de tres embarazos
El problema está en que no existe un registro de donantes y se puede donar en más de una clínica con lo que estos elementos pueden ser padre de innumerables hijos en distintos países

Ya sabéis, si tenéis problemas económicos podéis dedicaros a esta divertida actividad
Solo hay que ser joven, blanco (para países blancos), universitarios, con buena salud y calidad espermática
El que cumpla con todas estas características tiene asegurado el veranito al tiempo que se encuentra un rendimiento a tanta paja sin sentido como parece que hay

Con este artículo me reservo el derecho de no escribir en Agosto
Sin acritud un beso para todos

7 comentarios:

PacMan dijo...

Compañero descarriado Yiyi: si no lo veo no lo creo. Dos por el precio de uno. Y eso después de toparme con un post de Jose. Ya estaba abriendo la botella de cava -catalán, por supuesto-, cuando leo que en Agosto, na de na. Pues qué bien. Otra vez a dos velas.

En cuanto al contenido, ¿manda o no manda huevos que sólo admitan semen de universitarios? Como si tener una carrera fuera salvoconducto para engendrar niños merecedores de venir al mundo. Les presentaría yo a éstos a más de un colega de profesión con menos luces que un botijo. Pues nada, al que quiera, a partir de ahora, felices pajas y a hacer caja.

Mike Muddy dijo...

Casi me da un broncoespasmo al ver dos post, dos, consecutivos del pater. Pero decir adiós hasta septiembre no creo que satisfaga a Buba, advertido quedas.
¿A cuanto está la eyaculación en un banco de semen? Igual algunos podríamos prejubilarnos en lo nuestro y vivir de eso otro.

Gonso dijo...

A mí también me ha sorprendido el despliegue. Dos del Yiyi, y uno del señor Oscuro. Sólo falta que Titus escriba sobre Raúl, el Pepe consiga poner el video del que tiene en borrador, el contubernio se ponga de nuevo a la par con un nueva producción de Coca-soft y yo mismo escriba algo desde la pérfida que ya estoy en capilla. Again.
Pero más me ha sorprendido el dibujito ilustrativo. Ese tiro parabólico imposible. Eso de llenar la probeta así a ojo. Tendría que ser prueba olímpica.
Yiyi, lo de agosto en blanco no cuela, Buba no ha dicho nada pero ha levantado una ceja y a gruñido.
Tú verás.

Gonso dijo...

Edito el anterior que da grima:
..."una ceja y HA gruñido".

si es que a veces...

yiyi dijo...

La tarifa en España son 300e por una serie programada Pajillas, si os interesa os paso direcciones, pero no creo que os cojan
Lo principal es ser joven y ya estamos talluditos para este deporte
No obstante no se debe perder nunca la afición, aunque sea en casa

Pepe dijo...

Con independencia de la edad y el color de piel, cualquiera que sea capaz de coger al vuelo con una probeta una auto explosión espermática merece que su sabo sea aceptado sin ningún tipo de restricciones.
Que te paguen por un acto voluntario de amor propio y altruista con la humanidad tampoco lo veo bien. En vez del bocata de cuando donas sangre lo suyo sería un vaso de leche calentito por aquello de reponer. Y porque no, unas toallitas o un paquete de klinex tampoco estarían mal.

Titus Jones dijo...

Luis, para llegar a tu media de tres semanlaes te falta uno. Ánimo.